Es importante que pensemos en el equipaje de nuestras mascotas antes de hospedarlos en un hotel para perros en CDMX, en especial si la estadía es larga y significa muchos días lejos de su dueño; esto, con el fin de que sientan mayor comodidad, tranquilidad y disfruten plenamente de las vacaciones. Al igual que las personas, algunos animales se encariñan con varios objetos y los necesitan al momento de desenvolverse en un nuevo lugar, por eso es relevante analizar su impacto y no olvidar empacarlos.
Considere que se trata de vacaciones para su mascota, en donde aprenderá cosas nuevas, disfrutará de un buen servicio y tendrá contacto con otros amigos perrunos; por ello, es importante promover su comodidad con pequeñas características que le recuerdan al ambiente de su hogar. Aunque, tampoco se deben exagerar con estos factores y empacar más de la cuenta, así que en este espacio le explicamos algunos de los aspectos más relevantes.
Juguetes para perro
Si su mascota tiene un juguete que estima y pasa una gran cantidad de tiempo con él, lo mejor es que considere empacarlo para que su viaje sea más agradable. Recuerde que lo ideal es que se encuentre cómodo y no extrañe demasiado el hogar, porque a veces algunos perros sufren mucho la separación con sus dueños y estos objetos facilitan la superación de la ausencia.
Aunque no se preocupe por la separación, en el hotel para perros en CDMX contamos con varios profesionales que se encargarán de hacer sentir bien a su mascota y permitirle disfrutar de la compañía de otros amigos perrunos. Además, tiene variedad de actividades por realizar o en las cuales participar, con el fin de que se mantenga ocupado y experimente un viaje completamente innovador.
No obstante, es importante incrementar los sentimientos positivos en su mascota y empacar el juguete que más le agrada, de tal manera que se sienta acompañado durante la estadía en el hotel y disfrute la experiencia con más intensidad. Así mismo, le facilitará dormir de forma tranquila y sin sentirse solo, en especial si estaba acostumbrado a compartir habitación con usted.
Comida y recompensas
Cada mascota está acostumbrada a diferentes hábitos alimenticios, por eso no es saludable exponerlas a otros tipos de comida que podrían afectar su digestión. Lo recomendable es que los dueños estudien el tiempo que dejarán a su perro en el hotel canino CDMX y estimen la cantidad de alimento que necesitan empacar, en donde pueden incluir pequeñas golosinas para premiarlos por su buen comportamiento.
Se hace esta recomendación con el fin de mantener estable el sistema digestivo del perro, porque nadie más como su dueño conoce los alimentos que le gusta consumir y aquellos que posiblemente le hacen daño. No se olvide de este aspecto, dado que es uno de los más importantes al momento de hacer el equipaje de su can y proporcionarle todo lo que necesitará.
Recuerde que nuestros profesionales siempre estarán supervisando su mascota, así que nos aseguraremos de que coma adecuadamente, se hidrate a la perfección y no sufra daños en su salud. De igual forma, ningún otro perro le robará los alimentos de su amigo perruno, porque cada uno estará comiendo por separado y en el espacio que requieren para sentirse cómodos.
Manta para dormir
En el hotel para perros CDMX contamos con espacios cómodos y completos, en donde su mascota podrá dormir plácidamente y recobrar todas las energías. Por eso, no es necesario que traiga ningún elemento de la cama de su can, como pequeñas almohadillas o abrigos, porque allí tendrá todos los implementos que requerirá; sin embargo, si desea que la tranquilidad del pequeño animal aumente, lo recomendable es que empaque prendas o mantas con su olor, las cuales lo reconfortaron.
Tener una manta para dormir con el olor de su dueño les permitirá sentir su compañía y reducir las sensaciones de soledad, lo que mejorará la experiencia durante el viaje. Son recomendaciones que aplican sobre todo en aquellos perros que no han sufrido una separación, son ansiosos o que se encuentran muy apegados con la persona, por eso es pertinente implementar algunas estrategias.
Antes de marcharse, es importante que nos haga saber acerca de los cuidados especiales que requiere el animal y de su comportamiento; se comenta esto porque, algunas mascotas sufren de enfermedades no contagiosas que necesitan de medicamentos o medidas preventivas. Aunque de todas formas, nuestros profesionales le harán exámenes con el fin de descartar cualquier inconveniente.
Una vez haya finalizado con el equipaje de su mascota, lo conveniente es que lo saque a pasear o realicen actividades agradables en donde compartan tiempo juntos, de tal manera que no se sienta el vacío tan fuerte después de la separación. Ahora bien, si desea obtener más información relacionada con el hotel para perros en CDMX, comuníquese con nosotros por medio del correo electrónico info@animaltraining.com.mx y agende una cita con antelación.