DOG GROOMING & SPA

ESTETICA  Y BAÑO

Dog SPA ofrece un baño refrescante con todo lo necesario para lucir radiante

Preguntas Frecuentes

Te invitamos a revisar las siguientes preguntas frecuentes sobre el servicio de estética y spa canina con la que contamos, para mayor información contáctanos por teléfono al 5135-1901 o 6553-2159 o envíanos un correo a info@animaltraining.com.mx

Tu mascota puede venir al spa cada mes, pero también depende de tus necesidades, pudiéndolo traer cada quince días o algunas personas lo prefieren cada semana.

Esto depende mucho de los productos que se usen para los baños y también que tu perrito sea bien secado, así mismo el tipo de raza o tipo de pelo, lo cual te puede indicar el groomer que vaya a hacer el servicio.

Se recomienda llevar a tu cachorro a spa si ya tiene todo su calendario de vacunación completo, ya que son lugares concurridos por muchos más perritos y esto es por seguridad de tu mascota y de los demás perritos que visiten el lugar.

Nuestro servicio incluye: baño, secado, corte de pelo (si se requiere), perfumado, corte de uñas, limpieza de oídos y limpieza de glándulas rectales.

La temperatura adecuada es tibia y es la que más va a disfrutar tu mascota a la hora del baño.

Si tu mascota tiene su pelo cuidado, y si tú acostumbras a cepillarlo correctamente, puedes traerlo a despunte cada mes, pero si no acostumbras a cepillarlo o tener los cuidados necesarios te invitamos a que lo traigas con nosotros cada quince días o cada semana mínimo para un correcto cepillado y no tenga que ser rapado posteriormente.

Nosotros sabemos que ver ciertas razas con un corte que no va con sus características o creemos que puede hacer ver fatal a nuestro perro, no es fácil, pero muchas veces como dueños debemos de valorar la necesidad de la mascota debido a que en muchas circunstancias son tales los nudos o rastas, o el mal estado del pelo de nuestro perro que es mejor rapar o cortar.

Podemos ocasionar graves daños a la piel de nuestras mascotas que pueden conllevar a cosas más graves que

durar semanas o meses de tratamiento.

Así es, nosotros podemos darle un baño a tu mascota, ya sea con el producto que le recetó su médico veterinario o con los productos que nosotros contamos para dar un baño medicado.

De preferencia si, con mínimo un día de anticipación, para nosotros poder darle la mejor atención a tu perrito.

Así es podemos recoger a tu perrito, darle su servicio y regresarlo contento y limpio a tu domicilio.

¡Reserva ahora!

Pregunta por nuestras promociones 

¿Listo para que tu perro se vea y se sienta de lo mejor?

Reserva un día de spa o aseo en Animal Training y tu mascota volverán a casa luciendo y oliendo como un perro nuevo. ¡Así de fácil!

¿Qué incluye el servicio de Baño?

  • Shampú + Acondicionador
  • Pads, cara, pies y cola recortadas, según sea necesario
  • Uñas recortadas, orejas limpias y sacos anales vacíos
  • Secado y cepillado de salida
  • Atención personalizada
Adiestramiento canino CDMX