ACERCA DE…

Animal Training & Dog Housing nace del esfuerzo, compromiso y dedicación de más de 15 años de sus co-fundadores y actuales líderes.

En sus inicios, la empresa comenzó ofreciendo servicios de atención veterinaria y entrenamiento a domicilio, sin embargo, dada la gran demanda de nuestros clientes, fuimos adaptando nuestra oferta de servicios, siempre con la finalidad de darle lo mejor a tu mascota.

Como segunda alternativa, surgió “Dog-Walking”, paseos diarios, que fue el gran punto de partida para inaugurar las instalaciones de “Dog-Day Care”, guardería diaria, junto con el “Dog Housing”, pensión.

Nuestro compromiso y principal objetivo es ante todo seguir ofreciendo servicios de calidad con la atención que supere sus expectativas y a los mejores precios para nuestros clientes.

En Animal Training & Dog Housing nos orgullecemos de estar comprometidos en brindar un servicio de primera calidad para tu mascota. Nuestra filosofía esta basada en instalaciones de Puertas Abiertas, en donde tratamos que las mascotas se sientan en la libertad de realizar las actividades que deseen. Esto es complementado, con altos niveles de seguridad al evaluar a nuestros clientes, sus mascotas, y clasificarlos en grupos dependiendo de: raza, tamaño y edad. Solo entonces se juntan a los integrantes de cada ‘pack’ en la guardería o en la zona de pensión.

Creemos que las instalaciones deben de ser una extensión natural del hogar de nuestros clientes perrunos. Asimismo, ellos se convierten en una extensión familiar de nuestro personal. Es con esta mentalidad que logramos que el trato ofrecido sea de completo respeto y máximo cuidado.

En Animal Training es prioritario cumplir con la Filosofía natural de nuestros clientes.

NUESTROS COMPROMISOS

Valores

Trabajo en equipo: Contamos con un personal que se complementa entre si para alcanzar los objetivos de la empresa de manera responsable a través de la cooperación y el compromiso.

Responsabilidad: Asumimos que nuestras acciones deben servir al interés de la sociedad. Sobre todo, ponemos el máximo interés en que nuestros servicios provean la seguridad del usuario, el uso responsable de los recursos y la sustentabilidad del medio ambiente.

Honestidad: Vemos la honestidad mutua como una condición para nuestro éxito empresarial cuando tratamos con colaboradores o partners de negocio.

Compromiso: Entregamos nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, a través de la responsabilidad y la lealtad en nuestras relaciones con los compañeros, clientes y proveedores.

Visión

Ser el proveedor de experiencias positivas y óptimos recursos prácticos que logren mejorar la convivencia de una mascota dentro de su entorno familiar y su hogar. Consideramos que este enfoque es la unica manera de lograr ser, y prevalecer, cómo uno de los centros de entrenamiento y convivencia de mascotas con mayor reconocimiento en México.

Misión

Conseguir la entera satisfacción del cliente ofreciendo servicios de entrenamiento, pensión y cuidado diario de gran calidad, con elevados niveles de seguridad y adecuado manejo de higiene para mascotas o animales de compañía.

DECÁLOGO DE UN BUEN ENTRENADOR

1

Sé consistente en todas tus acciones.

2

Utiliza sólo refuerzo positivo.

3

Mantén las recompensas siempre en tiempo y lugar 

4

Haz tu sesión corta y agradable para ti y para el perro.

5

Comienza en lugares controlados y avanza paulatinamente con distractores.

6

No satures al perro con instrucciones continuas y no avances hasta no haber dominado la instrucción.

7

Se paciente y tranquilo,

8

Nunca utilices correctivos innecesarios.

9

Practica con el perro al menos dos veces al día.

10

Transmite al dueño del perro tus conocimientos para un buen cambio de mando.

CONÓCENOS

IVAN VILLARELLO

líder dog housing y training

Adiestramiento canino CDMX

URIEL LOZADA

líder dog-day care y training

MONICA ROSALES

directora de marketing

BETY HERNÁNDEZ

atención al cliente

RUBI REYES

gerente de servicio

STEPHANIE ROSAS

lider dog-pool

ERNESTO MORALES

mantenimiento

ALFONSO GARCÍA

entregas y logística

En Animal Training nos orgullecemos de estar comprometidos en brindar un servicio de primera calidad para tu mascota.

Nuestra filosofía esta basada en instalaciones de Puertas Abiertas, en donde tratamos que las mascotas se sientan en la libertad de realizar las actividades que deseen. Esto es complementado, con altos niveles de seguridad al evaluar a nuestros clientes, sus mascotas, y clasificarlos en grupos dependiendo de: raza, tamaño y edad. Solo entonces se juntan a los integrantes de cada ‘pack’ en la guardería o en la zona de pensión.

Creemos que las instalaciones deben de ser una extensión natural del hogar de nuestros clientes perrunos. Asimismo, ellos se convierten en una extensión familiar de nuestro personal. Es con esta mentalidad que logramos que el trato ofrecido sea de completo respeto y máximo cuidado.

En Animal Training es prioritario cumplir con la Filosofía natural de nuestros clientes. Checa a que nos referimos. Perrosofía.

Guardería y Pensión Canina Animal Training

Reproducir vídeo