¿Cómo dar buenos paseos con el perro?

¿Cómo dar buenos paseos con el perro?

Entrenamiento para perros CDMX

Además de llevarlos al gimnasio para perros CDMX, los perros requieren de caminatas para mantenerse en forma. Además, las salidas les ayudan a distraerse con los olores, sonidos, imágenes; en general durante el camino son capaces de encontrar mucha estimulación mental. Salir a caminar con su perro es una actividad divertida tanto para el dueño como para el perro.

En Animal Training & Dog Housing Manejamos precios competitivos para nuestros clientes, nos comprometemos en ofrecer servicios de calidad con la atención personalizada y de calidad en servicio de entrenamiento para perros.

Consejos para caminar con su perro

Pasear con el perro es divertido, al mismo tiempo aunque parezca algo sencillo en ocasiones puede que no lo sea. Existen muchas cosas que pueden no resultar bien, como que el perro se detenga en todas partes, que el dueño jale de más al perro o que no le dé tiempo para oler o detenerse.

Por lo tanto, nunca está de más leer algunos consejos para que nuestras caminatas con los perros sean lo más agradable, cómodo y divertido posible. Por supuesto también puede llevar a su mascota a la escuela para perros CDMX para que su educación esté en manos de profesionales.

Tirar de la cadena

No todos los perros saben dar un paseo con correa, por lo tanto, puede ser normal que caminar con su mascota sea un desafío y complicado, incluso puede ser peligroso en algunas ocasiones. Pero no hay porque preocuparse ya que existen acciones que puede tomar para que el perro se comporte bien al momento de caminar con la correa. Para evitar que el perro no tire de la correa, enséñele que el no tirar de ella le dará recompensa, conducirá a que el estire y afloje vaya quedando en el olvido.

Otra opción es colocar un arnés especial diseñado para que los tirones disminuyan, esto ayudará a que la caminata sea más sencilla.

Recompensas

Al momento de ir a pasear con su perro debe llevar una serie de cosas listas para cualquier emergencia; una de las que debe llevar son golosinas ya que pueden resultar muy útiles en diferentes situaciones. Por ejemplo, cuando su perro camina de manera amigable, sin ladrar a los extraños, sin pelear con otros perros, solo caminando de manera tranquila siendo un buen perro puede dar golosinas. Eso sí, debe tener cuidado y no dar demasiadas ya que esto suma como calorías.

Limpieza

La escuela de adiestramiento CDMX no solo es para los perros, también los humanos debemos aprender a estar preparados siempre con bolsas para limpiar los desechos de nuestras mascotas. Aunque no sea una actividad muy agradable es necesario hacerla, por lo tanto es necesario llevar más de una bolsa, vale más estar preparado y que no falte espacio para dejar limpio por donde pasemos. Es preciso ser responsable en todo lo que respecta con nuestra mascota, esto incluye hacernos cargo de sus desechos.

Seguridad

Para las caminatas debe considerar el bienestar de su perro y su salud. Así que es necesario tomar en cuenta el clima. Esto quiere decir que debe tenerse cuidado con climas extremos, muy calurosos o muy helados. Por lo tanto, si sale con frío puede ponerle un suéter para que no sufra frío, si hace calor o harán una caminata larga no olvide llevar su agua para que pueda refrescarse. Al mismo tiempo debe tener cuidado con las calles cuando estén muy calientes, pues sus patas pueden lastimarse, además es necesario que respete la condición física del perro y no lo obligue a caminar más allá de su capacidad física.

Variedad

Para que las caminatas sean realmente interesantes y divertidas trate de no llevar a su perro siempre por el mismo lugar. En cambio, varié el camino siempre que pueda, de esta forma el can estará feliz de salir con usted cada que tome la correa. Salir a caminar realmente le interesará pues se convertirá en un momento en donde puede explorar nuevos lugares, olores, paisajes. Por supuesto que puede tener caminos preferidos a los que vaya frecuentemente, pero mezclarlos con nuevos senderos siempre será más interesante para su mascota y usted mismo.

En Animal Training & Dog Housing tenemos gimnasio para perros CDMX, servicio de adiestramiento. Todo con el más completo respeto y máximo cuidado pues su mascota se convierte en una extensión familiar de nuestro personal. Para más información, llame a los números (55) 5135 1901, (55) 6553 2159, (55) 6584 5354 y conozca todos nuestros servicios.