DOG-DAY CARE

GUARDERÍA
Nadie puede resistir la cara triste de su perro cada que se despiden por las mañanas para ir a trabajar. Los propietarios de nuestros clientes del DOG-DAY CARE en Animal Training, han reemplazado ese momento por uno de movimiento de la cola divertido al ver a su perro correr hacia una sala de juegos con sus mejores amigos caninos. Los perros que se quedan solos en casa durante el día pueden experimentar ansiedad de separación o mostrar problemas de comportamiento indeseable, tales como ladridos y destrozos por mordidas excesivas de muebles o ropa dentro de nuestras casas. Esto sucede cuando a un perro le falta ejercicio y la socialización suficiente. La solución a esto lo ofrecemos con nuestro servicio de guardería diaria.  Deja a tu perro en el Dog-Day Care de Animal Training y asegúrate de que pasará el día jugando con otros perros; interactuando con nuestro personal y quemando energía. Al final del día, podrás recoger una mascota feliz y agradablemente cansado.

Visítanos y conoce nuestras instalaciones

Preguntas Frecuentes

Te invitamos a revisar las siguientes preguntas frecuentes sobre el servicio de pensión canina con la que contamos, para mayor información contáctanos por teléfono al 5135-1901 o 6553-2159 o envíanos un correo a info@animaltraining.com.mx

Debe de cumplir dos requisitos, el primero es que tenga su cartilla de vacunación completa y vigente (Vacuna séxtuple, rabia, bordetella y guardia), y el segundo es pasar por una prueba de socialización.

Nos puedes mandar su cartilla de vacunación por vía whatsapp o por vía correo electrónico y así nosotros confirmamos que está correcta, después tú nos dices que días quieres que tu mascota venga a su Day Care, y listo!

Nuestros horarios son de 7:30-19:30 horas

El servicio de transporte cumple con horarios de acuerdo a una ruta planeada, este trayecto se arma con los asistentes en las instalaciones diariamente, siempre buscando que las mismas no superen los 90 mins de recorrido. Por lo anterior el horario no es fijo y sucede en un rango de tiempo determinado.

Por el momento solo tenemos rutas en las alcaldías de Cuajimalpa de Morelos y Miguel Hidalgo así como en el municipio de Huixquilucan cercano a Cuajimalpa. Anunciaremos rutas a cubrirse proximamente

Nuestras actividades con tu mascota son, juegos con pelota, juegos grupales e individuales que conllevan actividades Mentales, Agility, y FitPaws para entretenimiento.

DOG-DAY CARE EN MÉXICO
¡Más de 400 m2 de jardín para jugar y divertirse!

Algunos perros nos visitan: Diariamente Otros sólo un par de veces al mes. Cada perro es único y estamos encantados de discutir el mejor horario de juego que se adapte a las necesidades de tu mascota, así como sus horarios, presupuesto y estilo de vida. ¡Más de 400 m2 de jardín para jugar y divertirse!
Entrenamiento para perros CDMX