Tips para dejar a su mascota en un hotel canino

hotel canino CDMX

A veces, por cuestiones de emergencia que son ajenas, es necesario que dejen a sus perritos en un hotel canino CDMX. Esta situación tiene que ser así porque en la mayoría de los hoteles no aceptan mascotas, también ocurre que viajar con un perro requiere de mucho papeleo para el cual no siempre se tiene tiempo, sin duda, dejar a su mascota en hotel es la mejor decisión que pueden tomar, ya que se trata de lugares confiables en los cuales atenderán bien a su peludo amigo.

Lo cierto es que para que dejen a su perrito en estos espacios, es importante tomar en cuenta algunas consideraciones importantes, que harán que el proceso para dejarlo sea más sencillo.

  • Visitar el lugar: Es muy importante que se aseguren con sus propios ojos de que el lugar es el más adecuado para dejar a sus mascotas. Existen residencias con jaulas muy pequeñas y sin el espacio suficiente, lo que significaría que su mascota no estará cómoda. Lo mejor es que se tomen un tiempo breve para conocer el lugar.
  • Revisar los documentos: Las residencias y la guardería para perros CDMX deben contar con ciertos permisos para ser legales. Esta documentación es otorgada por las autoridades de salubridad luego de realizar un chequeo para asegurarse de que el espacio cumple con la normatividad. Si la residencia tiene los papeles en orden, es una buena señal.
  • Crear el ambiente adecuado: Su mascota no sabrá que irá a una residencia u hotel canino, sin embargo sí desconocerá el lugar al que llegará; los canes suelen tener emociones, así que se recomienda evitar llorar o entristecerse para evitar que el perrito se ponga triste, y llevarle un juguete, su camita o alguna prenda de sus dueños, para que les recuerden y se tranquilicen. Tengan en mente que solo serán unos días.
  • Es importante que conozcan a su mascota: Explicar todos los detalles acerca del perro y, si se puede, pasar las especificaciones por escrito es muy importante, ya que ello les permitirá tener la certeza de que los cuidadores tomarán las medidas adecuadas para el cuidado de su perro.

Sin duda, estos consejos les serán de gran ayuda para dejar a su can en un hotel para perros CDMX. En Animal Training les aseguramos que contamos con las mejores instalaciones para que su mascota la pase increíble, así que no duden en llamarnos para conocer sobre nuestras instalaciones y servicios.

Recommended Posts