Guardería canina DF

Ya tenemos alrededor de nosotros muchos espacios que nos ofrecen la opción de guardería canina DF, sin embargo en Animal Training hemos renovado el concepto al crear un ambiente en donde los animales pueden sentirse como en casa.

Esto es sumamente importante, pues la necesidad de las guarderías para las mascotas es una necesidad elemental para los habitantes de una ciudad con mucha actividad como es el caso del Distrito Federal. A veces nos pasa que queremos tener una mascota, pero nuestra vida entre semana es muy complicada. Por miedo a no poder darle al perro la calidad de vida que se merece, nos abstenemos de tener un animal con nosotros.

guardería canina DF

Pero esto ya no debe significar un contratiempo para disfrutar de los múltiples beneficios que nos puede ofrecer la compañía de un animal, sea desde cachorro o un perro adulto. Una de las grandes maravillas de adoptar un animal es la enorme gratitud que este te va expresar durante toda su vida, pues te va a reconocer como un agente importante de la transformación completa de su forma de vivir. Ahora, toda esta alegría y amor, va a tener también un impacto directo en tu propia existencia.

Aunque te parezca raro, los dueños de mascotas están más cercanos a la felicidad plena, lo que incide directamente en su salud y en su estado emocional. Sin embargo, toda esta emoción y felicidad es producto en un trabajo continuo entre el animal y su dueño. Por eso, todos los beneficios que te puede otorgar una guardería canina DF puede ser un gran incentivo para el fortalecimiento de la relación entre tu perro, tú y todos los que te rodean.

Así que resulta ampliamente recomendable para poder seguir teniendo una buena relación con tus mascotas, formando cada día vínculos mucho más fuertes, duraderos, pero sobre todo, sanos. A veces los malos hábitos que las mascotas puedan llegar a tener, sobre todo si  no estuvieron con nosotros desde que eran cachorros, se pueden corregir a base de un entrenamiento bien estructurado, rígido, pero con la suficiente flexibilidad y consideración por el bienestar del animal.

Los castigos no tienen ningún tipo de presencia en las actividades rutinarias que tenemos con los animales que se quedan bajo nuestro resguardo. Al contrario, lo que hacemos es reforzar las conductas adecuadas a través de incentivos positivos. Alentamos, también, a la tonificación de los músculos y huesos de tu mascota a través del juego. De esta manera, los animales no solo gastan su energía acumulada, sino que también pueden divertirse.

Tú decides por cuánto tiempo se quedará con nosotros, unos días o un par de semanas. Lo mismo sucede con la regularidad con las que nos visites. Durante la estancia de las mascotas en nuestras instalaciones pueden hacerse acreedoras a una sesión de spa, que puede ser muy relajante después de un día largo de actividad.

Contamos con estilistas profesionales que no solo van a dejar a tu perro más que limpio, sino, también luciendo hermoso. Y es que el recorte de pelo y uñas en algunas razas es de suma importancia, pues en algunos perros, el pelo largo y descuidado se transforma en dolorosos nudos que causan infecciones. También, al bañar al perro de manera constante evitamos el contagio de pulgas o garrapatas, así como de otras bacterias intestinales.

Durante todas las actividades que realizamos en nuestras instalaciones, buscamos tener animales siempre contentos, nunca sometidos al estrés. Por eso, haremos que el baño y toda la sesión de higiene se vuelva una experiencia agradable para ellos.

El servicio de baño —sea dentro de su estancia durante el tiempo de guardería o también puedes contratar este servicio de manera exclusiva— incluye un baño completo con dos champús, acondicionador, corte de pelo en cola, orejas. También se recortan las garras (pero solo en caso de ser necesario). Después, pasarán por un rico proceso de secado y cepillado. Aunque no lo creas, el baño constante también hace sentir más cómoda a tu mascota. Sobre todo en épocas de mucho calor, los refresca bastante y también los oxigena.

Cuando un perro entra en las instalaciones de nuestra guardería canina DF, se le asigna a una manada. Este grupo siempre estará vigilado por un entrenador y auxiliar que los acompañará en todas sus actividades. De esta manera podemos  garantizarte el cuidado continuo de tu animalito.

Para poder reservar un lugar solo te pedimos una constancia veterinaria en la que se compruebe que el animal cuenta con todas sus vacunas (también es importante incluir la Bordetelel y Giardia) pues es un filtro muy importante que nos permite cuidar tanto de tu mascota como de los otros huéspedes.

Algo que te podemos garantizar es que tu perro jamás estará enjaulado. Las actividades de la guardería inician a las 10:00 AM y finalizan a las 6:00 PM. Durante este periodo, tu perro tendrá la libertad de jugar, ejercitarse o correr junto con los miembros de su manada. Al medio día son separados para tomar sus alimentos. Si tu perro va a tener una estancia larga con nosotros, al terminar la jornada se les asigna un cajón con forma de casa, y además tú puedes traer sus propios objetos o ropa de cama, para que no se sienta en un ambiente extraño.

Puedes venir a conocer nuestras instalaciones de guardería canina DF, no necesitas ningún tipo de cita previa, pues al igual que nuestras áreas de juego, somos una empresa con una filosofía de puertas abiertas en el que cualquier persona puede tener la oportunidad de conocer nuestras oficinas e instalaciones sin ningún tipo de restricción.

Te esperamos en Cerrada de Manzanitas #58, Col. Contadero, en la Delegación Cuajimalpa. También puedes visitar nuestro canal de YouTube o la sección de videos en nuestro perfil de Facebook, en donde podrás ver una pequeña muestra de nuestras sesiones de entrenamiento, juego, ejercicio y hasta… ¡albergadas de perros!

¡Acá nos vemos!

Equipo de MarketingGuardería canina DF