No teman llevar a sus perros a una pensión canina

No teman llevar a sus perros a una pensión canina

La pensión canina CDMX es un lugar agradable con diferentes servicios en el que acompañamos a sus mascotas en los momentos en que ustedes deben salir, ir a trabajar o realizar un viaje donde ellos no puedan acompañarlos.

Por este motivo, deben dejar de lado el temor a separarse de sus mejores amigos, sabiendo que en todo momento tendrán la atención y cuidados necesarios por parte de nuestros expertos, además de la posibilidad de socializar con otros de su especie, jugar y liberar todo el estrés.

Ansiedad por separación

Cuando los perros se quedan solos es normal que sufran ansiedad por separación. Teniendo en cuenta la expectativa de vida de ellos, las horas que pasan fuera de casa trabajando, estudiando o realizando cualquier otro tipo de actividades, para ellos parecen una eternidad.

En el momento en que se van, los perros pueden tener la impresión de que serán abandonados, por lo que comienzan a llamar la atención de todas las maneras posibles, ladrando, llorando y realizando destrozos por toda la casa, lo que resulta en una situación muy incómoda para ustedes y para los vecinos.

Si llevan a sus mejores amigos a una pensión canina CDMX, estos tendrán el acompañamiento de expertos quienes les apoyarán a superar la ansiedad por separación, para que mediante el entretenimiento sus mascotas se distraigan y terminen por entender que ustedes volverán en algún momento por ellos.

Allí podrán también jugar gracias a todos los elementos con que contamos en nuestras instalaciones, además de compartir con otros perros, con lo que podrán interactuar y jugar todo el día.

De seguro cuando vuelvan a casa sus amigos peludos se encontrarán tan tranquilos y relajados para descansar con ustedes y compartir momentos mucho más apacibles.

Tranquilidad para ustedes y sus perros

Es posible que durante el tiempo que se encuentran separados de sus mascotas estén todo el rato pensando si estas estarán bien en casa, si les hará falta algo y si están comportándose de manera adecuada, lo cual genera estrés.

Además, dejarlos encerrados en casa también les genera tensión a ellos, aunque no sean ruidosos durante este tiempo, es probable que en algún momento se encuentren tan aburridos que recurren a realizar destrozos y comportamientos inadecuados con el fin de entretenerse.

Si llevan a sus mascotas a nuestra guardería para perros CDMX, tendrán la tranquilidad de saber que se encuentran en las mejores manos, un lugar donde les propiciamos todos los cuidados y mimos que requieren.

Además, estos lugares tienen grandes beneficios para ellos también, puesto que pueden compartir con otros perros y jugar todo el día en nuestras instalaciones especiales, aprovechando actividades grupales e individuales con la vigilancia de nuestros expertos.

Seguimiento de las rutinas

Una de las mayores preocupaciones al dejar a sus perros solos en casa es si pueden conservar las rutinas y horarios que les han establecido, porque, como ya lo mencionamos, cuando se encuentran solos pueden tender a realizar comportamientos inadecuados, como hacer sus necesidades en cualquier lugar cuando quieran.

Esto es difícil de controlar si no hay alguien que pueda pasearlos y estar pendientes de sus horarios alimenticios, porque bien saben que a los perros no puede dejarles un plato lleno de comida todo el día esperando que lo consuma en el horario determinado, ya que ellos no tienen nuestra percepción del tiempo.

En la guardería canina en CDMX nosotros nos encargamos de continuar con los horarios y rutinas que ya les hayan establecido a sus mascotas, con el fin de conservar su salud y equilibrio físico y mental.

Vigilancia total

Uno de los principales temores de los dueños de perros sobre llevarlos a una pensión canina CDMX es si están seguros dentro de las instalaciones. Sus perros compartirán con otros de su especie y no podemos asegurarles que no ocurrirán conflictos entre ellos, porque es algo por completo normal.

Pero gracias a que contamos con un personal muy capacitado y experto en conducta canina, sabemos en qué momento debemos intervenir en el caso de conflictos con los otros perros, evitando que ocurran perjuicios para ellos.

No deben asustarse si al llegar por su mascota se encuentran con que esta se está relacionando de manera aparentemente agresiva con otra, pues muchas veces estos comportamientos hacen parte del juego, aunque sean difíciles de entender. Nuestros expertos tienen pleno conocimiento de esto y saben hasta qué punto se trata de un juego sano y en qué momento es necesario intervenir.

Así que dense la oportunidad de sentirse tranquilos y otorguen a sus perros la posibilidad de estar en un espacio entretenido para ellos llevándolos a nuestra pensión canina CDMX. Llámennos a nuestras líneas telefónicas 5135-1901, 6553-2159 y 65845354, y separen un cupo para sus mejores amigos de cuatro patas.