¿Cuáles son los servicios que ofrecen las pensiones para perros?

¿Cuáles son los servicios que ofrecen las pensiones para perros?

Se estima que el 55% de los mexicanos tienen una mascota en casa y aproximadamente un 34% son perros. Estos animalitos son hermosos y por ello es por lo que tienen la capacidad de proporcionar a las personas la sensación de bienestar emocional a través del amor incondicional que son capaces de dar; no obstante, hay ocasiones en las que hay que dejarlos solos y esto parte el corazón, para evitarlo, lo mejor es dejarlos en una pensión para perros CDMX, un lugar en donde serán cuidados por especialistas.

Los perros son una gran compañía para las personas que viven solas o para aquellas familias que tienen niños de mediana edad. Desafortunadamente, no siempre se puede estar en casa ni se les puede llevar a las vacaciones familiares, por lo que es angustiante para los dueños ese momento en el que tienen que dejarlos solos en casa a cargo de algún vecino o familiar. Esta preocupación ha hecho que surjan cada vez más espacios en donde se les deja sin el estrés de que van a sufrir, razón por la que se ha incrementado el número de pensiones para perros.

¿Qué ofrecen las pensiones caninas?

En la actualidad, hay una gran variedad de espacios donde pueden cuidar a sus perros, encuentran desde escuela para perros CDMX hasta guarderías y gimnasios, espacios en donde se les brindan los cuidados que necesitan mientras los dueños se encuentran trabajando o de viaje. Se trata de una alternativa que ha demostrado ser una excelente opción porque en ella se ofrecen servicios interesantes, tales como:

  • Alimentación (usualmente la proporciona el dueño para no variar la dieta del perro y esto le genere alguna enfermedad).
  • Transportes (para recogerlo y entregarlo).
  • Baño y cuidados estéticos.
  • Atención médica y veterinaria.
  • Entrenamiento o adiestramiento.
  • Alberca para perros en CDMX.
  • Cursos de obediencia canina.
  • Rehabilitación canina.
  • Servicio de hotel canino.

¿Es muy costoso el servicio de pensión para perros?

Es mucho más barato de lo que se piensa, razón por la que una persona de ingresos medios puede acceder sin que ello represente un problema para sus finanzas. Cabe señalar que la Procuraduría Federal del Consumidor analizó ya varias opciones de las que existen actualmente en el mercado y determinó que el costo, en la mayoría de los casos, depende del tamaño de la mascota, la temporada del año y el tipo de cuidados que el cliente solicite.

Lo más importante en Animal Training & Dog Housing es que los animalitos se sientan cómodos, como en casa y estuvieran conviviendo con su dueño. Es por esta razón que contamos con un equipo multidisciplinario que se encargará del cuidado de sus mascotas. Asimismo, contamos con áreas de juego totalmente abiertas para que el perro tenga la libertad de moverse, dormir y comer en donde él más lo prefiera.

A la hora de dormir, a su mascota se le asignará una casa- cama, que garantiza su comodidad. Además, si sus dueños así lo prefieren, les pueden llevar algún juguete, ropa o sábanas que hagan que el perro se sienta más cómodo y como si estuviera en el hogar, ya que el olor es un elemento muy importante y con ello se sentirán identificados con el espacio de una manera más rápida y se habituarán con mayor facilidad.

Para proteger a sus mascotas y que su estancia en la pensión para perros CDMX sea la mejor, siempre pedimos a los dueños que traigan su alimento habitual para evitar que se presenten problemas en su sistema digestivo. Asimismo, realizamos una prueba de socialización a la mascota para saber sus capacidades de relacionarse con otros animales. Dependiendo del comportamiento que se observe, entonces se le colocará con compañeros con temperamentos similares para evitar problemas.

¿Cuál es la mejor opción para dejar a sus mascotas?

Animal Training & Dog Housing, donde contamos con instalaciones de lujo con un estricto control de calidad y de limpieza. Todos los días se mantienen limpias para que sus perros puedan jugar, correr y cubrir todo el tipo de necesidades sin el riesgo de enfermarse.

Para conocer más detalles sobre nuestro servicio de pensión para perros CDMX, comuníquense a los números telefónicos (55) 5135 1901, (55) 6553 2159 y (55) 6584 5354 donde resolveremos todas las dudas que tengan y en donde les explicaremos todos los detalles de nuestro servicio para que tengan la confianza de que estarán dejando a sus mascotas en las mejores manos.