Blog

Ultimas noticias y mensajes

collie.jpg

Recomendaciones para que los perros aprovechen las albercas

El agua tiene muchos efectos benéficos para el cuerpo de los perros, y es por ello que el servicio de alberca para perros en CDMX que ofrecemos en Animal Training es bastante popular entre nuestros clientes. El fortalecimiento muscular, el aumento de movilidad articular, la relajación y disminución de contracturas, el efecto de analgesia para alivio de dolor y la activación para el control de peso, son sólo algunos de los beneficios que pueden disfrutar los perros al nadar, y es por estas y otras razones que se indica a aquellos que tienen algunos problemas de salud.

Los perros con problemas de artritis, sobrepeso, e incluso los que han sufrido de parálisis, pueden nadar sin importar su edad o raza y lo que se recomienda en estos casos es un programa de rehabilitación canina en alberca. Algunas razas de perros son nadadoras por instinto y en realidad no requieren de mucha ayuda, entre ellos se encuentra el labrador, el cocker spaniel, el poodle, el golden retriever, el pastor australiano el terranova, el setter inglés e irlandés y el vizsla, entre otros. Sin embargo, aunque no sea nadador por naturaleza, cualquier perro pueden aprender a nadar, aunque hay algunas razas que siempre tienen que usar un chaleco salvavidas para evitar que se ahoguen, como es el bulldog, el pug, el maltés, el terrier escocés, el basset hound, el chow chow, el shitzu y el bull terrier, entre otros.

Si su perro nunca ha nadado, no se preocupen, en Animal Training somos expertos y contamos con lo necesario para que te perro aprenda a nadar como un experto y disfrute de todos los beneficios que esta actividad tiene sobre su salud. La natación es uno de los ejercicios más completos que existen y no tiene impacto sobre los huesos, de esta manera se evitan dolores por desgaste e incluso los perros con problemas de obesidad pueden ponerse en forma de manera segura y sin lesionarse. Y ¿Ya mencionamos que es divertido y refrescante?

Si desean saber más acerca de todas las maneras en que la natación puede beneficiar a su perro los invitamos a contactarnos. En Animal Training ofrecemos rehabilitación, gimnasio y fiesta de perros en alberca y con gusto los atenderemos.

Equipo de MarketingRecomendaciones para que los perros aprovechen las albercas
Compartir esta publicación