Razones para llevar a su perro a una guardería canina

Una guardería canina en CDMX no es solo una moda moderna, es un lugar donde pueden dejar a sus mascotas por varias horas al día para que estén bien cuidadas y contentas. Ya sea que deje a su perro todos los días o solo una o dos veces por semana, existen muchas razones por las cuales su cachorro prosperará en este entorno. A continuación les comentaremos las razones principales por las que deberían darle una oportunidad a la guardería para su mascota.

Habilidades de socialización

Los perros necesitan estar cerca de otros perros para aprender a actuar correctamente. Aprenden qué es apropiado hacer y qué no, cómo presentarse a nuevas caras y cómo jugar bien con los demás. Si puede, inicie la capacitación de socialización lo antes posible; se sentirá mucho más seguro cuando se trata de interactuar con perros extraños.

Descarga de energía

Saben cómo es su perro cuando vuelven a casa del trabajo: simplemente no puede esperar para jugar con ustedes, y eso puede no ser lo primero en su mente. El ejercicio es fundamental para un perro sano y feliz, y lo conseguirá en una guardería para perros CDMX. Todo lo que corre y juega es una manera maravillosa para que él gaste el exceso de energía.

No estará sólo

Debido a que su perro no puede decirle que se siente solo, lo mostrará al ser destructivo y morder las cosas que no debería. A muchos perros no les gusta estar solos en casa y se benefician de la compañía de otros caninos. En una guardería, su perro recibirá mucha atención y tiempo de juego con otras mascotas.

Salidas al baño

La mayoría de las veces, no están en posición de salir corriendo del trabajo para dejarlo salir, pero su perro ha estado en casa todo el día y necesita orinar. Esa no es una preocupación cuando su perro pasa el día en una guardería, es solo una cosa menos de la que no tiene que preocuparse.

Un cambio de escenario

Incluso si su perro está bien en casa solo todo el día, es una buena idea cambiar su rutina de vez en cuando. Dele un descanso de ladrar a extraños y dormir en el sofá. La guardería será como unas minivacaciones para él.

Hacer nuevos amigos

Todos necesitan amigos, y su perro no es la excepción. La guardería de Animal Training anima a su perro a hacer nuevos amigos. Además, es una manera maravillosa para que conozcan a nuevas personas con perros.

Nuestro servicio de pensión canina CDMX y guardería es la mejor forma de garantizar que su perro esté cuidado todo el día mientas ustedes realizan sus actividades diarias. Para conocer los requisitos necesarios para traer a su perro y los servicios que les ofrecemos, los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica al (55) 6553 2159. No olviden seguirnos en nuestras sociales.

Recommended Posts