¿Qué tan pronto enviar a tu cachorro a una escuela para perros en CDMX?

escuela para perros CDMX

Si has decidido adoptar un cachorro, una de las primeras cosas a tener en cuenta es su adiestramiento, por lo que debes seleccionar la escuela para perros CDMX ideal para que obtengas los mejores resultados. Probablemente te preguntarás: ¿Qué tan pronto enviar a tu cachorro a un curso? La respuesta es ahora, ya que es importante que reciban asesoría de un profesional para que desde el momento que tu cachorro llegue a tu casa comience a aprender los mejores hábitos.

Es importante que consideres los siguientes puntos.

Desarrollo de los cachorros

Los cachorros tienen una ventaja de desarrollo social que cubre las primeras 16 semanas de vida. Previo a esto, deben estar expuestos a todas las personas, animales, objetos y entornos con los que deben sentirse cómodos a largo plazo. Si comienza el entrenamiento después de esta etapa, puede ser más difícil que aprenda nuevos hábitos y el adiestramiento con otros perros puede ser difícil.

Aprovecha estas semanas formativas para hacer que la interacción entre tu cachorro y otros perros sea segura, divertida y se sienta bien, sin comportamientos agresivos o que puedan generar problemas a largo plazo.

Los perros recién adoptados no tienen conocimiento de su entorno

La mayoría de los perros recién adoptados no tienen conocimiento de las expectativas que tú tienes de ellos, por lo que ordenes o comandos como «no mastiques eso», «no comas eso» o «no vayas ahí» no tendrán los efectos que quieres. Por esta razón, el adiestramiento canino CDMX ayuda a establecer reglas y expectativas justas desde el primer día para que el cachorro pueda cumplirlas y aprender los mejores hábitos según el avance del entrenamiento.

Al decirle que «no» a un perro, lo más seguro es que no entienda y pueda ser difícil que realice la actividad designada. Por esta razón, es importante que el adiestramiento inicie lo más pronto posible para eliminar gran parte del comportamiento que no deseas en tu perrito.

El entrenamiento no debe ser aterrador o doloroso para tu perro

Muchas personas piensan que el adiestramiento puede ser aterrador para su mascota, pero la realidad es que si se realiza en una escuela con entrenadores capacitados, es una experiencia muy agradable en donde el perro aprende a desarrollar el mejor comportamiento y a controlar los impulsos agresivos. Esto se lleva a cabo mediante una técnica de recompensas, donde tu mascota se sentirá cómoda y aprenderá rápidamente, rodeado de otras para aumentar su interacción social.

Es importante que tu cachorro reciba un entrenamiento temprano, si esperas hasta los ocho o doce meses para comenzar, es probable que tarde más en aprender, ya que después de esta edad tienen a ser impulsivos, casi no escuchan las órdenes y pueden ser molestos.

Por esta razón, te invitamos a comunicarte con Animal Training, nuestro curso de obediencia canina en CDMX se enfoca en aprender las mejores habilidades para tu mascota y tiene una duración de cuatro a seis semanas con resultados garantizados. Para conocer los requisitos de inscripción, llámanos al teléfono (55) 5135 1901 o por correo electrónico: info@animaltraining.com.mx, con gusto te brindaremos toda la información.

Recommended Posts