Blog

Ultimas noticias y mensajes

dogpool.jpg

¿Qué deben tener en cuenta antes de hacer una fiesta de perros en alberca?

El celebrar una fecha especial de un perro, como su cumpleaños o el día que se unió a su familia es una práctica que está cada vez más de moda, pero va más allá, puesto que él también es un miembro importante de la familia y el realizarle una fiesta demuestra lo valioso que es. La fiesta de perros en alberca es el estilo de celebración que más popularidad ha ganado en los festejos para nuestras mascotas, pero en caso de que su perro o los de sus invitados no sepan nadar, se deben tener en cuenta algunas cosas antes de realizar tal evento.

Les damos la bienvenida al blog de Animal Training & Dog Housing, un espacio que hemos creado especialmente para ustedes, en donde les compartimos información y temas de interés relacionados con los servicios para perros que ofrecemos en nuestras instalaciones. En la entrada de hoy les vamos a hablar sobre lo que deben tener en cuenta antes de llevar a cabo una fiesta en alberca para su perro y sus amigos de cuatro patas.

Aunque sus perros no sepan lo que significa una fiesta de cumpleaños o un aniversario de cuando se unieron a su familia, lo que sí es seguro es que si les realizan una fiesta disfrutarán de un día de juegos y diversión junto a su humano favorito, y por supuesto junto con otros perros que forman parte de sus amigos y su manada. Celebrar el cumpleaños o aniversario de su perro es la excusa perfecta para darle rienda suelta al amor y cariño que tienen por él.

Una gran experiencia que le pueden dar a su mascota es una fiesta de perros en alberca, que es una de las últimas tendencias en cuanto a fiestas de cumpleaños para sus amigos peludos. Pero muchas personas piensan que los perros, por el hecho de ser animales, saben desenvolverse en el agua, lo cual no es cierto. Si bien hay muchos perros que por instinto saben cómo nadar, hay otros que no tanto y que requieren de un poco de entrenamiento y ganar confianza para entrar al agua y comenzar a nadar.

Por ello antes de organizarles una fiesta en una alberca, deben tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, deben saber si su perro y los de los invitados a su fiesta saben nadar. Si no saben, lo mejor es sugerirles un par de clases de nado para perros para que puedan disfrutar al máximo la fiesta. Los perros suelen aprender rápidamente a nadar, solo requieren ganar un poco de confianza, y la pueden ganar si ustedes entran a la piscina con ellos.

Al igual que ustedes, sus mascotas pueden ser alérgicas o sensibles a ciertos productos químicos, en este caso uno que suele estar presente en las piscinas es el cloro, por lo que antes de lanzarse al agua con su mejor amigo deben estar conscientes de su salud, si tiene piel sensible o alergia el cloro les hará mal. Así que es mejor celebrar este tipo de fiestas en una piscina especializada para perros, como la que encuentran en Animal Training & Dog Housing. También deben enseñarle a su perro que no consuma agua de las albercas, ya que esto puede hacerles daño, causándoles padecimientos intestinales.

Otra cosa que se debe tener en cuenta antes de realizar una fiesta de perros en alberca, es que su perro, al igual que los que serán invitados, estén desparasitados y cuenten con todas sus vacunas, ya que al compartir la alberca se pueden transmitir parásitos y enfermedades, no sólo entre los perros, sino también hacia los seres humanos.

También sus mascotas deben tener un entrenamiento básico, es decir, que puedan seguir instrucciones para evitar cualquier accidente no sólo de su perro, sino de todos os asistentes a la fiesta en la alberca. Este tipo de eventos son muy divertidos y los perros podrán disfrutar de un gran día, pero debe existir un control, sobre todo cuando el numero de mascotas es muy grande.

Una vez tomadas las precauciones principales, podrán disfrutar de un gran día con sus queridos amigos; no olvidemos usar ropa adecuada para que puedan nadar con ellos, y recuerden bañar con agua fresca a sus perros después de entrar a la piscina para evitar que su piel se reseque y su pelaje se dañe.

Por último, no olviden contemplar todos los preparativos que requiere una fiesta para perros como la comida, el pastel, los adornos, entre otros; recuerden que el centro de atención de ese día especial es su mascota, por lo que todo debe ser adecuado a ellos y sus gustos. También es muy importante que el lugar donde realicen la fiesta esté acondicionado para sus mascotas y tenga el espacio necesario para que puedan divertirse con total libertad.

No olviden invitar a los amigos de su mascota, puesto que los perros con los que suele convivir continuamente crean un laso y el compartir ese momento con ellos será un gran recuerdo para sus amigos de cuatro patas. El mejor lugar para realizar su fiesta de perros en alberca en la Ciudad de México es Animal Training & Dog Housing, donde contamos con instalaciones de primera diseñadas especialmente para perros.

Les ofrecemos distintos paquetes para fiestas, donde pueden hacer uso de nuestra alberca, jardín, zona de gimnasio, y dependiendo del paquete, puede incluir un kit de juegos, adornos, comida y hasta un pastel diseñado especialmente para su perro.

Pueden conocer las características de cada uno de nuestros paquetes en nuestro sitio web, donde también les compartimos los requisitos que deben cumplir ustedes y sus mascotas para poder entrar a la alberca. Dense la oportunidad de regalarle a su perro la mejor fiesta de su vida, donde podrá disfrutar de un evento que sabemos que ni él, ni ustedes van a olvidar.

Los invitamos a que vengan y conozcan nuestras instalaciones y todos los servicios que les ofrecemos además de la fiesta de perros en alberca. También pueden comunicarse con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, donde con gusto los atenderemos y resolveremos todas sus dudas.

Equipo de Marketing¿Qué deben tener en cuenta antes de hacer una fiesta de perros en alberca?
Compartir esta publicación