Blog

Ultimas noticias y mensajes

perrito-3-min.jpg

¿Qué buscar en una guardería canina?

La guardería canina en CDMX es una tendencia de los últimos años, pero no todas están hechas igualmente. Los veterinarios, entrenadores y peluqueros ofrecen el día de cuidado, al igual que las tiendas de mascotas, minoristas y establecimientos boutique. Incluso hay personas que ofrecen su propia guardería para perros desde sus hogares. Antes de dejar a su perro en la guardería, esto es lo que deben buscar en una instalación.

Evaluaciones iniciales

No sólo es llevar a su perro e irse; deben ir a la guardería para una evaluación inicial. No todos los perros son adecuados para una instalación, en particular debido a los temperamentos individuales. Si la guardería no permite evaluaciones, insistan en una o muévanse al siguiente lugar. Los otros perros que pasan el rato en esa guardería pueden tener una energía totalmente diferente a la de su perro: durante su primera visita, presenten a su perro al grupo de manera lenta y segura.

Limpio y ordenado

No esperen que una guardería para perros esté tan limpia como una cocina o un hotel para personas, pero debe estar ordenada y oler bien. Echen un vistazo y asegúrense de que los accidentes se limpien rápidamente y que los otros perros se vean saludables.

Supervisión y personal

¿Quién cuidará de tu perro durante el día?, ¿Será un profesional capacitado o un pasante u becario? Una buena guardería para perros CDMX tendrá la supervisión adecuada para garantizar que los modales correctos estén presentes en el juego.

Experiencia y control

Esto va de la mano con la supervisión y el personal. Haga preguntas y descubra cuánto tiempo han operado la guardería, qué medidas de control se emplean (refuerzo positivo frente a negativo), quién está a cargo y qué experiencia tienen cuando se trata de trabajar con perros.

El tamaño cuenta

¿Hay suficiente espacio para que su perro juegue y corra, tanto adentro como afuera? En el interior, su perro debe tener alrededor de dos a tres metros cuadrados de espacio para correr alrededor de la correa. Para el espacio al aire libre, debe ser más que un lugar para que su perro haga su trabajo. Estar adentro todo el tiempo es aburrido, incluso para un perro. La guardería que elija debe tener un espacio grande y seguro para jugar y respirar aire fresco.

En Animal Training encontrarán el mejor servicio de guardería y pensión canina CDMX para sus perros. Contamos con un amplio espacio y los mejores servicios con una amplia experiencia en el cuidado de tu gran amigo de cuatro patas. Comuníquense con nosotros al (55) 5135 1901 y (55) 6553 2159 para más información o visiten nuestras instalaciones.

Equipo de Marketing¿Qué buscar en una guardería canina?
Compartir esta publicación