Preguntas a hacer antes de enviar a tu cachorro a una escuela para perros CDMX

escuela para perros CDMX

Enviar a tu perro a una escuela para perros CDMX se ha convertido en una de las mejores opciones para el entrenamiento y que pueda comportarse adecuadamente dentro y fuera de casa. Si bien es algo muy popular, muchas personas aún tienen dudas sobre qué esperar al mandar a su perro a una escuela de adiestramiento.

Algunas de las preguntas recomendadas que puedes hacer a su entrenador antes de iniciar los cursos son:

¿Cuántos perros lleva a la vez?

Si bien se recomienda que los cursos se hagan en grupo para que los perros tengan una interacción social, estos no deben ser tan grandes, de lo contrario las mismas mascotas pueden distraerse y no alcanzar los logros deseados. En caso de que tengas un perro agresivo, se pueden realizar adiestramientos individuales en una zona controlada y, según avance tu perro, se integrará a adiestramientos en grupo.

¿Qué sucede cuando mi perro lo hace bien?

En los mejores métodos de entrenamiento, el perro es recompensado con algo valioso, como comida, un juego de tirones, juguetes, entre otros comportamientos de premio. Esta técnica ha demostrado ser la mejor forma de que aprendan las mejores habilidades y es la más aplicada en casi toda escuela de adiestramiento CDMX.

¿Qué sucede cuando mi perro se equivoca?

Algunas veces se piensa que se castiga, cuando en realidad no es así y no debe ser, ya que el castigo puede generar conductas agresivas o que no responda en un futuro cercano, lo que puede ser contraproducente a un entrenamiento. Lo que se realiza es que la recompensa se retiene hasta que logre cumplir las órdenes, de esta manera asocia sus logros con obtener algo y sus equivocaciones a que debe volver a intentarlo.

¿Requiere registros de vacunas para los perros a su cuidado?

Esto es muy importante, ya que al estar en contacto con otros perros y en un ambiente abierto, tu perrito debe contar con todas sus vacunas para garantizar que no se llegue a enfermar. En Animal Training & Dog Housing, todos los perros que aceptamos deben contar con todas las vacunas al día.

¿Cuánto dura el entrenamiento?

Eso dependerá de varios factores y las etapas en las que se divida el entrenamiento. Por lo general, la educación básica va de cuatro a seis semanas, según el tipo de perro, su avance, entre otros factores. Para los cursos más avanzados se puede llevar hasta ocho semanas obtener los resultados que se quiere.

Para que tu perro reciba la mejor educación en instalaciones de primer nivel totalmente equipadas, te invitamos a comunicarte con nosotros en Animal Training. Contamos con dos cursos que tienen una duración de cuatro a seis semanas cada uno, asesorados por un especialista en un ambiente controlado donde tu perro podrá divertirse y aprender; además contamos con alberca para entrenamiento y servicio de hotel para perros CDMX donde cuidaremos a tu mascota el tiempo que sea necesario. Para conocer los requisitos necesarios para traer a tu perro y los servicios que te ofrecemos, llámanos al teléfono (55) 6553 2159.

Recommended Posts