Al momento de buscar un hotel para perros CDMX observamos aquellos que nos ofrecen los mejores servicios, con el fin de que nuestra mascota se divierta durante su estadía, en especial si se quedará mucho tiempo en el lugar. Por ello, es importante garantizar que cuentan con alberca, gimnasio y demás actividades recreativas que les facilita el esparcimiento o adaptación dentro del espacio, permitiendo que disfruten de unas agradables vacaciones.
Para algunas personas no es importante que el hotel cumpla con estas características y terminan escogiendo uno que no satisface las necesidades del perro, lo que hará que se sienta solo, en un espacio aburrido y en donde no le prestan la suficiente atención. Aquí le comentamos varios beneficios que disfrutará su mascota si selecciona un lugar de hospedaje con alberca, de tal manera que cambie de opinión y no cometa ninguna equivocación.
Reduce el estrés y los sentimientos de soledad
Muchas mascotas que se hospedan en el hotel para perros CDMX sufren de ansiedad o estrés después de la separación con sus dueños, porque no están acostumbrados a estar solos en un nuevo espacio y son muy traviesos. De esta manera, es importante que reduzcan esos niveles de tensión por medio de actividades saludables, las cuales serán divertidas, les permitirán experimentar cosas nuevas o jugar con los amigos perrunos.
Además, las actividades dentro del agua son de bajo impacto, por eso es recomendable para personas y perros que sufren inconvenientes en las articulaciones, considerándose como hidroterapia. No obstante, nuestros veterinarios examinarán la salud del animal antes de cualquier ejercicio y en el primer momento que ingresan al hotel, con el fin de que no sufra ninguna complicación o daño durante la estadía.
Ahora bien, recuerde que al igual que los seres humanos, los animales también necesitan de espacios recreativos o dinámicos, en donde se distraigan, alejen el aburrimiento y reduzcan el estrés diario. Así que, nada mejor que una piscina para ejercitar los músculos, nadar y relajarse dentro del agua, junto con otros perros que disfruten del espacio y jueguen entre ellos.
Tiempo de diversión con los amigos perrunos
Por otro lado, los perros también son seres que crean vínculos sentimentales con otros cachorros y requieren de una buena socialización, debido a que les permite jugar o pasar un tiempo agradable. Así mismo, se conoce que son animales que les encanta nadar por naturaleza, por eso no está mal otorgarles un espacio de esparcimiento, con el fin de que aumenten su alegría y sensación de libertad.
Quemar energía y calorías
Así como la piscina les permite divertirse con otros perros mientras juegan y nadan, también les facilita quemar la energía que tienen acumulada y reducir los niveles de ansiedad. Tenga presente que, son animales que necesitan realizar actividad física para mantenerse saludables y disminuir las calorías, de tal manera que no sufran de obesidad, problemas digestivos o cardiovasculares.
Son características que recomiendan los veterinarios para mantener la salud de los perros y reducir el riesgo de enfermedades ocasionadas por la obesidad. Por ello, también es importante que en el hotel canino CDMX se evidencien otros espacios que faciliten la realización de actividad física, como los gimnasios, en donde siempre estarán supervisados por profesionales en el área.
Pérdida de peso
Aunque su perro no baje de peso inmediatamente, si continúa realizando actividad física como la natación, es probable que logre reducir problemas de obesidad o inconvenientes similares, permitiendo que los músculos del cachorro se fortalezcan y tengan menos riesgos de envejecer con alteraciones graves en las articulaciones o en cualquier otra área de la salud animal.
Si no cuenta con el tiempo necesario para llevar a su mascota a piscinas, gimnasios o demás espacios en donde pueda realizar actividad física, tiene la posibilidad de inscribirlo en una guardería para perros CDMX y solicitar un plan que incluya estos servicios, de tal forma que se controle el peso del animal y se reduzcan los riesgos de que padezca una enfermedad relacionada con estos aspectos.
No se olvide que así como usted selecciona su hotel de forma meticulosa y busca que tenga diferentes atractivos, es importante que haga lo mismo para el perro, así que no ignore estas características y seleccione sólo aquellos que cumplan con diversos requisitos que faciliten la diversión, salud y acompañamiento de su mascota. Así que, considere esto como unas vacaciones merecidas que necesita el cachorro y busque siempre su bienestar.
En dado caso que se encuentre interesado en un hotel para perros CDMX con cada uno de estos servicios, comuníquese con nosotros por medio de las vías telefónicas (55) 5135 1901, (55) 6553 2159 o (55) 6584 5354, en donde le ofreceremos atención de calidad y un espacio de estadía para su mascota, de tal forma que disfrute del lugar y aumente su bienestar.