¿Por qué es importante el ejercicio para los perros?

¿Por qué es importante el ejercicio para los perros?

gimnasio para perros cdmx

Los servicios de un gimnasio para perros CDMX son una excelente opción para mantener a sus mascotas en forma y reducir las probabilidades de que se presenten los principales riesgos asociados con la falta de actividad y el sobrepeso. En los últimos años se ha difundido la importancia de una vida activa en los perros, para evitar que desarrollen diabetes y otros padecimientos asociados con un exceso de peso, así como problemas de deterioro de sus articulaciones y disminución de capacidad de reflejos prematura.

Un paseo por el parque ayuda a mejorar la salud de los perros y es útil para mantenerlo en movimiento y entretenerlo, pero para las razas que requieren de más actividad y para los que tienen un exceso en su peso, las actividades de un gimnasio son las más recomendadas. Con el ejercicio, un perro quema calorías, lo que le ayuda a controlar su peso y evitar la obesidad. Además, gracias a que acondiciona todo su cuerpo, los problemas asociados con la edad, como la artritis, tardarán más en llegar y no le afectarán tanto, permitiéndole tener una vejez activa y sana. De la misma manera, gracias a las sustancias que se liberan con la actividad física, el perro tendrá una sensación de bienestar, lo que contribuirá también a evitar que desarrolle actitudes nocivas como las de destrucción y ansiedad.

Por todo lo anterior, en Animal Training, además de los servicios de entrenamiento para perros CDMX contamos con gimnasio equipado con todo lo necesario para que su mascota se ejercite y haga actividades de fitness y agility, que le permitan fortalecer sus músculos, mejorar su atención y reflejos, desarrollar su equilibrio, ganar velocidad, agilidad, confianza y resistencia, que se verán reflejados en una mejora en su condición física y salud mental.

Nuestro gimnasio está techado y durante su estancia, su perro será atendido por uno de nuestros entrenadores especializados, quien lo guiará a través de diferentes actividades según sus necesidades y características. Contáctenos para solicitar información detallada acerca de nuestro gimnasio y escuela para perros CDMX, con gusto los atenderemos.