Blog

Ultimas noticias y mensajes

perro-corriendo-min.jpg

Pastel de carne molida para consentir a su cachorro en su cumpleaños

La fiesta de perros en alberca que ponemos a su disposición puede incluir un pastel especial para su amigo peludo, siempre y cuando opten por el Paquete Gold. En caso de elegir un paquete básico, tienen la opción de preparar alguno de los siguientes pasteles que en esta serie de entradas les diremos cómo preparar.  Sin más que agregar, ¡Comencemos!

No hay duda de que la carne es una de las comidas más adoradas por los amigos peludos, por lo que seguramente el siguiente pastel le encantará. Los ingredientes que necesitarán para su elaboración son los siguientes:

  • 250 gramos de cualquier carne bovina molida.
  • 325 gramos de queso cottage.
  • 2 huevos.
  • 1/4 taza de leche en polvo.
  • 1/8 de taza de germen de trigo.
  • 4 rebanadas de pan de cereales integrales en pedazos.
  • 4 tazas de avena cocida.
  • 2 tazas de arroz integral cocido al horno.

Ahora bien, ¿Cómo preparar este pastel para animar la fiesta en alberca para perros en CDMX? Los pasos son los siguientes:

  1. En un envase grande mezclen la carne molida, con el queso.
  2. Luego añadan los huevos, la medida de leche en polvo y por último el germen de trigo.
  3. Después de haber mezclado bien estos ingredientes, añadan el pan, la avena y el arroz integral cocido. Deben mezclar hasta que la “masa” sea homogénea.
  4. Coloquen la mezcla de modo que tenga una forma de pastel y para que puedan hornearla. El horno debe estar precalentado, a 180 º C y debe cocerse durante 1 hora.
  5. Dejen enfriar, y ¡Listo!

Les sugerimos que para decorar el pastel utilicen un paté para perros, elijan el que más le guste a su perrito. Esperamos esta entrada les haya gustado, contáctenos si desean el respaldo de un gimnasio para perros con experiencia en la preparación de fiestas de aniversario para mascotas. Les invitamos a leer la segunda parte si desean conocer otra receta que seguro le encantará a su amigo peludo.

Equipo de MarketingPastel de carne molida para consentir a su cachorro en su cumpleaños
Compartir esta publicación