Llevar a sus perros a una guardería canina evitará que se sientan aburridos en el hogar mientras salen a trabajar

Llevar a sus perros a una guardería canina evitará que se sientan aburridos en el hogar mientras salen a trabajar

Es muy probable que en un primer momento no se sientan cómodos de llevar a su mascota a una guardería para perros CDMX mientras están trabajando o realizan un viaje de placer o negocios, pero el miedo está en los dueños, ya que los perros la pasarán fenomenal, pues no se aburrirán ni sentirán solos, como sí sucederá si se quedan en casa. Es muy importante apuntar a su mascota en una guardería especializada en el cuidado y adiestramiento canino.

La mayoría de los dueños de perros y mascotas no pueden hacerse de ellos durante el día, ya que tienen que trabajar, por lo que se ven obligados a dejar a sus mascotas en casa durante muchas horas, haciendo que se sientan solas. Por ello, la recomendación es que las lleven a las guarderías caninas, donde recibirán toda la atención, el cariño y los juegos que necesitan para mantenerse felices y saludables.

Su mascota conocerá nuevos amigos

Una de las principales razones por las que deben inscribir a sus mascotas en una guardería canina en CDMX es que los perritos podrán socializar con otras mascotas del lugar. Cada perro tiene su propio carácter y su forma de ser, por lo que es importante que aprenda a jugar y socializar con otros perros desde cachorros en un ambiente seguro y controlado, ya que los monitores siempre se mantienen al pendiente de que no haya peleas.

También hay que tener en cuenta que, dependiendo de la raza, algunos perros son más asertivos, otros más agresivos y otros tímidos. Los perros de razas más enérgicas suelen actuar de una manera muy diferente a los perros de razas relajadas, hecho que saben muy bien los monitores y por ello los juegos en la guardería siempre se realizan en entornos totalmente controlados.

El motivo para controlar los juegos es evitar ciertas situaciones que pueden poner en riesgo la integridad de su perro, ya que algunos son más enérgicos y no entienden cómo ser más tranquilos con otro tipo de perros que son más tímidos. Esto no significa que en estos espacios no se permita a sus mascotas conocer otro tipo de razas, por el contrario, el objetivo es que conozca a más perros para que se diviertan con ellos.

Ejercicios divertidos y emocionantes

Además del ejercicio físico que realizará su mascota en la guardería canina, se realizarán actividades que para ellos son divertidas y emocionantes. Este es un punto fundamental dentro de las razones por las que deben llevar a sus perros a una guardería para perros CDMX. Cuando se deja solas a las mascotas en el hogar, lo normal es que a la vuelta tengan mucha energía acumulada y muchas ganas de salir a la calle y correr.

En cambio, cuando pasan tiempo en una guardería canina, tienen la libertad de correr, saltar, divertirse, perseguir y corretear con otros perros, lo que es muy estimulante para ellos. Todo este ejercicio será increíble para su perro, por lo que tendrá una estupenda forma física y se divertirá. Lo mejor de todo es que no se tendrán que ocupar de este tema con sus mascotas, sino solamente de darles mucho amor y cariño, llegar y recostarse un momento a su lado para acariciarlo y consentirlo.

Entrenamiento supervisado para perros

Uno de los mayores beneficios para sus mascotas es que recibirán entrenamiento para perros CDMX, pues además de jugar, estará supervisado por nuestros monitores, quienes realizarán jornadas de adiestramiento canino que son muy importantes para lograr que el comportamiento del perro sea el adecuado y no se comporte agresivo, por ejemplo, cuando ve a otros perros.

Los juegos en la guardería canina estimularán a sus mascotas tanto mental como físicamente, lo que hará que se sientan mejor. Hay estudios que demuestran que los perros que se mantienen más activos y felices son los más longevos y los que menos enfermedades presentan en su etapa de vejez.

Incluso, el llevarlos a la guardería ayuda a que su perro tenga una rutina establecida, a la que poco a poco se habituará y entonces habrá días en los que el perro sepa que es hora de irse y de llegar a la guardería para jugar con sus amigos. Además, en la guardería, el personal realizará una serie de actividades que mantendrá a su cachorro vigorizado y agotado en el mejor de los casos.

En caso de que necesiten llevar a sus mascotas a una guardería para perros CDMX mientras están trabajando, es importante que acudan con especialistas como los que trabajamos en Animal Training & Dog Housing, donde ofrecemos este y otros servicios que ayudarán a su mascota a tener una mejor salud y carácter.

Nuestros servicios siempre contemplarán el más completo respeto y máximo cuidado para sus mascotas, ya que sabemos muy bien que son una extensión de la familia y por ello hay que tratarlos con mucho cuidado. Para más información, llamen a los números (55) 5135 1901, (55) 6553 2159, (55) 6584 5354 y conozcan más detalles sobre la amplia gama de servicios que tenemos.