Ideas para celebrar el 21 de julio con su perrito

Fiesta de perros en alberca

Realizar una fiesta de perros en alberca puede ser una excelente idea para el 21 de julio, Día Mundial del Perro; además, existen otras ideas que pueden serles de interés, algunas de las cuales mencionaremos en esta nueva entrada de nuestro blog. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Sitios pet friendly

Si les gusta la exploración de nuevos sitios, pueden planear un viaje en compañía de sus amigos peludos. Por fortuna es posible disponer de un hotel para perros en CDMX u otras partes del país donde pueden hospedarse sus amigos caninos si es que piensan realizar un viaje de más de un día. Tan sólo tienen que escoger el punto a explorar, preparar lo necesario para partir, buscar un hotel para ustedes y sus mascotas, y claro está, cargar con una buena cámara para capturar los bellos momentos en compañía.

Banquetes coloridos

Al igual que nosotros, los perros también gustan de alimentos deliciosos, y ¡Qué mejor forma de celebrar el 21 de julio que cocinar para ambos! Sin embargo, es importante tener cuidado con los alimentos secos y caliente, debido a que en tales fechas suele hacer mucho calor. Lo ideal es incluir alimentos húmedos de modo que puedan hidratarse mientras disfrutan del banquete.

Celebrar con los perros de amigos y conocidos

La vida es mejor compartida, y al igual que los humanos, los perros disfrutan convivir con otros de su misma especie. Los canes son seres sociales que requieren interactuar, por lo que resulta una buena idea aprovechar el 21 de julio para acordar con amigos, vecinos, familiares u otros conocidos, de modo que sus perritos se unan al festejo y haya un buen momento para que todos convivan.

Esperamos esta entrada les haya resultado útil, estimados lectores y lectoras. Si desean las mejores instalaciones para celebrar en grande el 21 de julio, no duden visitar el gimnasio para perros en CDMX de Animal Training. ¡Gracias por su visita!

Recommended Posts