Hoteles para perros, ¿En qué se diferencian de las perreras?

A veces se suele confundir los servicios de un hotel para perros en CDMX con los alojamientos que brindan las perreras, sin embargo, hay una gran diferencia en cuanto al nivel de cuidado y los servicios que pueden ofrecerse. Una perrera estándar sólo ofrece las características básicas para el cuidado de la mascota, mientras en un hotel existe una serie de servicios y comodidades adicionales.

Entre las principales diferencias que se pueden destacar se encuentran:

  • Los mejores hoteles para perros a menudo ofrecen espacios individuales para perros grandes y pequeños. De cualquier manera, uno de los puntos principales de un hotel es que ofrece una cantidad increíble de espacio para cada mascota. A diferencia de las instalaciones tradicionales para el alojamiento de perros, los hoteles tienen que ver con la amplitud del espacio.
  • Recreación. Como parte de su servicio, un hotel canino CDMX generalmente ofrece actividades programadas regularmente para mantener a los perros activos, felices y entretenidos. Si bien las perreras y las instalaciones de alojamiento de perros regulares pueden ofrecer una corrida de perros o un puñado de juguetes, un hotel tendrá actividades más elaboradas para mantener a las mascotas estimuladas y evitar que se aburran. El personal de la mayoría de los hoteles está capacitado para reunir grupos de perros sin incidentes para que puedan interactuar entre sí, sin que surjan problemas.
  • Servicios de spa, alberca y/o gimnasio. Un área importante de atención donde un hotel para perros se diferencia de una perrera típica es en los servicios de spa, alberca y/o gimnasio que brindan. Los servicios de spa pueden incluir amplios servicios de aseo, e incluso masajes caninos. La alberca y el gimnasio mantendrán en forma y relajadas a las mascotas.

Ahora que ya conoce las diferencias entre un hotel para perros CDMX y una perrera, sabrá a donde llevar a su mascota la próxima vez que tenga que salir de viaje. Los hoteles para perros son la mejor forma de que su mascota este cuidada y no tengan que preocuparse durante los días que estará ausente.

En la Ciudad de México, el mejor hotel canino es Animal Training. Ofrecemos un ambiente abierto-play centrado en proporcionar la mejor atención y cuidado individual. Nuestra zonas de juegos se parecen mucho a un parque para perros de interior, sin jaulas individuales. Comuníquense vía telefónica o a nuestro correo electrónico para conocer más sobre nuestro servicio y reservar un periodo de cuidado.

Recommended Posts