Guardería canina en CDMX: conozcan la información más importante y sus beneficios

hotel para perros en CDMX

La guardería canina en CDMX es el alojamiento perfecto porque está totalmente adaptado para que dejes a tu mejor amigo. Los perros son animales a los que, la mayoría de las veces, no les gusta quedarse solos. Son animales que se caracterizan por estar acompañados todo el tiempo ya que, antes de ser domesticados vivían libres en manada, teniendo siempre un líder al que seguir.

Con la vida urbana, muchos perros terminan no recibiendo los estímulos adecuados para gastar energía y socializar con otros animales y personas. Para ayudar a la vida del tutor, que no siempre puede estar cerca de su mascota durante el día, existen muchas alternativas. Es importante que los perros estén realizando ejercicio con frecuencia, relacionándose con otras personas y perros para evitar problemas de comportamiento.

Cuando un perro está en la guardería canina en CDMX el tutor está tranquilo y, por otro lado, el animal también recibe muchos estímulos positivos. Generalmente, este lugar promueve el juego, adiestramiento, el uso de piscina y mucha socialización con otros perros. En Animal training hemos elaborado este artículo para que ustedes conozcan cómo funciona este establecimiento, su importancia y los beneficios que le aporta al mejor amigo de la familia. ¿Están listos?

Guardería para perros en CDMX: ¿cómo es la rutina espacial?

Es aconsejable llevar al perro en cuanto tenga todas las vacunas obligatorias, esté desparasitado y con los remedios al día para pulgas y garrapatas. El gran espacio les permite quedarse jugando todo el tiempo que quieran durante la estadía, con pelotas y juguetes para perros a su disposición. En los días más cálidos, los animales pueden ir a nadar, siempre bajo la supervisión de monitores y chalecos salvavidas personalizados.

También es parte de la rutina de la guardería tomarse un descanso después de las comidas (después de todo, los perros que se encuentran agitados necesitan una siesta después de tanto jugar). Es toda una experiencia que vale la pena que su perro viva para evitar que el estrés y la ansiedad se adueña de él por falta de ejercicio, interacción con otros perros, personas y por la ausencia de ustedes.

Guardería para caninos de todas las edades: ¡menos ansiedad y más calidad de vida!

La guardería para perros sirve para ayudar al animal a socializar y gastar toda su energía. También es una buena opción para perros que sufren ansiedad por separación cuando sus tutores se van a trabajar, tienen alguna emergencia o van a salir de viaje. De acuerdo con diversos especialistas, los perros son por naturaleza sociables y les gusta vivir en manada.

Con la rutina en guardería, el animal no está solo en casa sin hacer nada, con el riesgo de desarrollar algunos trastornos psicológicos. En otras palabras, es más saludable para ellos. A veces, los perros suelen pasar mucho tiempo solos en los hogares, socializan poco y empiezan a presentar problemas de comportamiento. No solo empiezan a presentar señales de ansiedad y estrés, sino que también se vuelven territoriales y agresivos.

En el caso de la ansiedad por separación, los perros pueden desarrollar comportamientos que perjudican su salud. Este es el caso del lamido de pies, que puede convertirse en dermatitis y heridas más graves. Un perro ansioso puede perjudicarse a sí mismo y también a la rutina familiar, ya que, manifiesta su ansiedad en muebles, zapatillas y otros objetos que se encuentran a su alcance.

Algunos perros se vuelven destructivos y empiezan a dañar todo lo que encuentran a su alrededor. La ansiedad también puede estar relacionada con el hábito de ladrar en exceso para llamar la atención de alguien. Es importante mencionar que un perro ansioso no es feliz, es inseguro y puede tener problemas para adaptarse a otros espacios, situaciones, personas y perros.

En la guardería, los animales son libres

En la guardería canina en CDMX , los peludos son libres de expresar sus comportamientos naturales. El animal recibe estímulos para ser más obediente y evitar comportamientos agresivos. ¿Conoces a ese perro que ladra a todos los perros, avanza y no puede comunicarse correctamente? Puede cambiar este comportamiento con la rutina de la guardería. Allí podrá aprender a socializar con otros animales de su misma especie.

El trabajo de socialización es maravilloso y de gran importancia para los caninos. Es demasiado sorprendente ver a un perro aprender a ser perro, comprender que no tiene por qué temer al otro ser de su especie, a las personas y niños. En estos lugares, podrá ser realmente como está escrito en su ADN de acuerdo con su especie y raza.

El comportamiento canino y la rutina en la guardería

La llegada de un nuevo peludo puede provocar un cambio en la manada. De acuerdo con expertos, en el caso de que un perro sea más dominante y no se lleva bien con los machos, por ejemplo, es necesario colocarlo en una jauría de hembras únicamente. Si hay una manada tranquila que asiste a la guardería, es decir, perros bien socializados, que no sean agresivos ni territoriales, cualquier otro perro que entre en esta manada encontrará un ambiente acogedor y armonioso.

Por eso, es importante conocer también a los perros que asisten a la guardería, para que no haya experiencia que traumatice a tu mejor amigo y lo haga reacio. Cada perro se comporta de manera diferente, de acuerdo con su raza, necesita de actividades específicas para un entrenamiento efectivo. De esta manera, podrá socializar con otros perros sin ningún problema porque ha gastado la energía suficiente para convivir con otros animales de su misma especie.

En la guardería canina en CDMX los perros se tranquilizan

Es común que muchos dueños observen que sus perros necesitan de una guardería cuando no pueden comunicarse adecuadamente con otros perros. Antes de ingresar a estos lugares, los perros pueden estar inquietos la mayoría del tiempo, por lo que demuestran comportamientos como lamerse los labios, gruñir y girar la cabeza que alertas de estrés en el canino. Cuando un animal empieza con estos comportamientos, necesita de una guardería para aprender a convivir con perros y personas.

Una vez los perros empiezan a convivir y compartir con otros caninos, aprenden a jugar y a señalar cuando algo les molesta de manera adecuada. Se acostumbran a los humanos y a su presencia, entienden que no todos los lastimarán o son un peligro para ellos. La calidad de vida de nuestros mejores amigos mejora considerablemente, se vuelven más sociables, alegres y la ansiedad disminuye significativamente.

Servicios especializados en una pensión canina en CDMX

Cuando un perro ingresa a la guardería, no solo tiene posibilidades de ser entrenado, realizar ejercicio físico, socializar con otros perros y personas, sino que también puede pasar por el servicio de baño y peluquería cuando los dejen en nuestras instalaciones o como servicio exclusivo. Cuando tu perro pasa por el baño, se siente más limpio, fresco y relajado. ¿A quién no le gusta ver a su mascota feliz y bella?

Todos los dueños de mascotas disfrutan de brindarles lo mejor a sus mejores y más fieles amigos. En la guardería canina en CDMX de Animal Training and Dog Housing encontrarán los mejores servicios para que su perro esté siempre activo, compartiendo con más perros y hasta puede salir con un look nuevo. Con nosotros, tu peludo estará en las mejores manos. Si desean más información, nos pueden llamar al (55) 5135 1901 o escribir a info@animaltraining.com.mx.