Formas en las que un perro puede beneficiarse del servicio de guardería

La guardería para perros CDMX es un excelente servicio para aquellas personas que llevan un estilo de vida que les impide pasar tanto tiempo como quisieran con sus mascotas. La guardería es un servicio que ayuda a evitar que los perros, siendo animales muy sociales, sufran las consecuencias de quedarse solos en casa, como experimentar sentimientos de soledad y ansiedad que pueden derivar en conductas que resulten poco agradables tanto para él como para los humanos que conviven con ellos.

Los lugares donde se ofrece el servicio de guardería usualmente también cuentan con la modalidad de hotel canino CDMX para aquellas personas que tienen que hacer algún viaje y no pueden llevar a su perro consigo, o en caso de que se presente alguna emergencia. Si bien recurrir a estos servicios se ha popularizado bastante, algunas personas aún tienen algunas dudas respecto a si es lo mejor para su mascota. Lo que les podemos decir en Animal Training, donde nos especializamos en el trato con perros, es que una guardería supone muchos beneficios para los canes, y por ello incluso cuando no se presentan problemas de falta de tiempo, algunas personas deciden llevarlos para que convivan con otros perros y disfruten de comodidades.

Uno de los beneficios principales de las guarderías es que los perros aprenden a convivir con otros perros adquiriendo más habilidades sociales. Además, gracias a que pueden jugar con otros perros o con juguetes especiales para ellos y en áreas más extensas, agotan energía y se reducen los riesgos de que desarrolle ansiedad que más tarde derive en conductas inapropiadas. El juego también favorece la diversión y la estimulación emocional para una mayor seguridad, al tiempo que permite mantenerlo en buen estado físico.

Estos son sólo algunos de los beneficios que su perro podría disfrutar en una guardería canina en CDMX como la que tenemos en Animal Training. Para conocer más beneficios y las características de nuestros servicios contáctenos, con gusto los atenderemos.

Recommended Posts