Elijan el mejor hotel para su mascota

hotel canino CDMX

El hotel canino CDMX se ha convertido en una de las mejores opciones para todas aquellas familias que tienen que salir de la ciudad, y no tienen con quien dejar a su mascota. El puente por la Independencia de México está a la vuelta de la esquina y si quieren salir de viaje, les diremos cómo elegir el mejor hotel. Esperamos que la información que les presentaremos en este artículo les sea de gran utilidad para conocer más sobre este interesante tema.

¿Cómo elegir el mejor hotel para su mascota?

Lo primordial al elegir un hotel o una guardería para perros CDMX es no centrarse en aspectos superficiales, sino en elementos orientados a la calidad, comodidad y trato que recibirá su mascota. Lo más importante es que su perrito se sienta cómodo y a gusto. Así que entonces consideren los siguientes elementos:

Conozcan las instalaciones

Es importante que, como dueños, realicen un recorrido por las instalaciones para que conozcan con amplio detalle las características del espacio y, por supuesto, las zonas de juego en las que su cachorro se divertirá. Hacer un recorrido les permitirá no quedarse con la primera opción, sino con la que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su mascota.

Conozcan el espacio en el cual descansará su peludo amigo

La idea de que su mascota se hospede en un hotel mientras salen de la ciudad es que él también se encuentre cómodo, así que es muy importante que conozcan el espacio en donde descansarán. Esto significa que su mascota no debe dormir en una jaula y que los espacios en donde realicen sus actividades sean los suficientemente adecuados para evitar que el perro se estrese y sufra alguna enfermedad.

Que el lugar cuente con personal especializado

Lo primordial es que las personas que estén a cargo del cuidado de los canes tengan la preparación adecuada. Una excelente señal es que el hotel para canes cuente con médicos veterinarios, así como especialistas en comportamiento animal. Cuando un hotel cuenta con este tipo de especialistas habla muy bien del lugar y por ende, pueden tener la certeza de que es una excelente alternativa.

En caso de que necesiten que su mascota se hospede en un hotel para perros CDMX, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Animal Training, un hotel en donde garantizamos que su perro se la pasará muy bien. Para conocer los requisitos necesarios para traer a su perro y los servicios que les ofrecemos en Animal Training, los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica al (55) 6553 2159.

Recommended Posts