¿Elegir una guardería canina o un paseador?

Mientras están en el trabajo, su perro pasa el día sólo en la casa. No se sientan mal, esa es la realidad para muchos dueños de mascotas. Sin embargo, hay cosas que pueden hacer por él para asegurarse de que no tenga que pasar demasiado tiempo solo, como llevarlo a una guardería canina en CDMX, o hacer que un paseador de perros profesional pase por su casa y lo lleve a pasear. Pero, ¿Cuál sería el adecuado para las necesidades de su perro?

La respuesta depende de su temperamento, sus requisitos de ejercicio y sus hábitos sociales. Antes de decidir si va a ir a una guardería para perros o a un paseador, aquí tienen algunas preguntas que deben hacerse:

¿Cuánto tiempo su perro pasa solo?

El tiempo puede prolongarse para algunos perros, mientras que otros están bastante contentos de dormir la mayor parte del día. Si trabajan en un día de ocho horas, sin mencionar el tiempo de viaje, los perros pueden aburrirse y sentirse solos, lo que puede convertirse en ansiedad de separación o comportamiento destructivo.

Si esto suena como su perro, él estará más feliz de pasar su tiempo en la guardería para perros, donde tendrá supervisión constante y amigos caninos con los que jugar todo el día. Pero si solo trabajan cuatro o cinco horas al día o si al perro no le importa su tiempo a solas, sería suficiente tener un paseador durante una hora. Es un buen descanso en el día para que queme algo de energía.

¿Tu perro juega bien con los demás?

Hay perros a los que no les gusta pasar el rato con otros perros, así que la guardería no sería la mejor opción para ellos. Esto incluye perros que son reactivos o tienen alguna tendencia agresiva hacia otros. Si su perro es demasiado amigable o requiere trabajar en sus habilidades sociales, es posible que necesite algún entrenamiento antes de ingresar a la guardería.

Una guardería de calidad para perros realizará una evaluación previa y una sesión de prueba antes de permitir que su perro se quede por un día completo. Si él no obtiene una calificación aprobatoria en la guardería, entonces un paseador de perros lo sacará felizmente para su actividad diaria.

¿Está tu perro nervioso?

Cuando un grupo de perros se reúne, sabe que va a ser un momento divertido. Les encanta jugar, olfatear a nuevos amigos y juguetear. Si su perro es del tipo nervioso, la guardería para perros lo abrumará. Pero este nerviosismo puede ser provocado por un gatillo. Por ejemplo, los perros pequeños pueden estar nerviosos con los perros grandes debido a la diferencia de tamaño. Si ese es el caso, busque una pensión para perros CDMX que separa a los perros por tamaño.

¿Su perro se mete en problemas cuando se queda solo?

Algunos perros olvidarán que ha salido de la casa diez minutos después de cerrar la puerta, mientras que otros esperan junto a la ventana para su regreso. La ansiedad por separación es un gran problema para este tipo de perros. Su perro aullará y ladrará constantemente, masticará cualquier cosa en el sitio y dejará un poco de desorden personal en medio de la sala.

Es una mala situación para todos: ustedes, el perro y sus vecinos, que tienen que escuchar su angustia solitaria. Este es el candidato perfecto para la guardería para perros, ya que estará ocupado con otros perros. Los perros que pueden entretenerse o que les gusta dormir la mayor parte del día estarán contentos con la visita de un paseador de perros.

La mejor guardería para perros CDMX a la que pueden llevar a su mascota es Animal Training. Contamos con una amplia experiencia en el cuidado de sus mascotas y servicios adicionales para que pasen el mejor día. Los invitamos a comunicarse con nosotros al (55) 5135 1901 y (55) 6553 2159 para conocer más sobre nuestros servicios.

Recommended Posts