Dejar al perro en un hotel canino puede enfermarlos, ¿Mito o realidad?

Cuando necesitan salir de viaje, es necesario dejar a su mascota con alguien para cuidarlo, y la mejor opción en la actualidad es un hotel para perros en CDMX. Aunque tal vez tengan dudas porque han escuchado que dejarlo en estos lugares con otros perros puede enfermar a su cachorro.

Los hoteles caninos, a diferencia de otros lugares donde cuidan a sus perros, como las perreras, brindan un servicio integral para el cuidado de su mascota y para poder dejarla deben cumplir ciertos requisitos para mantener la seguridad de todos los huéspedes de cuatro patas.

Vacunación completa de los perros

Todas las instalaciones de alojamiento requieren que los perros estén al día con algunas vacunas. Por lo general, el hotel para perros CDMX requiere una serie de vacunas básicas, como la rabia, la bordetella, la giardia y parvovirus. Otras instalaciones pueden alentar o requerir otras vacunas.

Debido a que los dueños deben mostrar pruebas de que sus perros están al día con sus vacunas, el riesgo de que las enfermedades graves se desplacen entre las mascotas es casi inexistente. Dígale a su veterinario que planea salir de viaje y dejar a su mascota en un hotel para perros y pregúntele si recomienda alguna vacuna opcional para mantener a su cachorro a salvo.

Los perros deben ser tratados por pulgas y garrapatas

La mayoría de las instalaciones de alojamiento canino requerirán que los perros estén prevenidos contra las pulgas y las garrapatas antes de llegar. Al menos revisarán a los perros para detectar parásitos durante el proceso de registro. Incluso si normalmente no mantiene a su perro en una prevención de pulgas y garrapatas, querrá hacerlo para evitar la posibilidad de llevar a casa a pasajeros no deseados.

Los hoteles de perros desinfectan todo a diario

Dado que las bacterias y otros gérmenes pueden persistir en las superficies, las buenas prácticas de limpieza y desinfección son cruciales para prevenir la propagación de enfermedades en las instalaciones de alojamiento. Por ello, los hoteles suelen desinfectar todas las zonas al menos una vez al día para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades infecciosas.

Como pueden ver, el riesgo de que su perro se puede enfermar si lo llevan a una pensión para perros CDMX es un mito, porque todas las instalaciones están protegidas para su cuidado. En Animal Training nos encargamos del cuidado de su perro durante todo su tiempo de viaje, además participará en diferentes actividades durante su tiempo de estancia. Visite nuestro sitio web para más información o comuníquese al (55) 5135 1901 y (55) 6553 2159 donde resolveremos sus dudas.

Recommended Posts