¿Cuándo se celebra el día internacional de los perritos?

Fiesta de perros en alberca

Realizar una fiesta de perros en alberca puede ser una excelente idea para alegrar a sus amigos peludos y hacer que se sientan amados, y ¡Qué mejor día, que el 21 de julio para organizar una fiesta con otros amigos caninos y celebrar su compañía! ¿Pero por qué en este día? Porque en esta fecha se celebra el Día Mundial del Perro. Aún falta un mes para que este evento ocurra, sin embargo vale la pena realizar preparaciones con antelación, para hacer de ese día algo especial. Si bien es cierto que su perrito desconocerá el motivo de la celebración, el puro gesto de mimarlo y hacerle sentir querido reforzará los vínculos de lealtad y amor que estos animalitos sienten hacia ustedes.

El Día Mundial del Perro fue creado con la finalidad de homenajear a los amigos peludos por ser compañeros fieles desde tiempos muy remotos, aunque también se creó con el objetivo de sensibilizar a la población de todo el planeta sobre los abusos que, desgraciadamente, se cometen hoy en día contra los perros, tales como el abandono y el maltrato. Además del 21 de julio, existe otra fecha dedicada a los perritos, a saber, el 27 de julio, aunque este último evento está dedicado a celebrar a los animalitos en condición de calle. Se trata de un gesto estimable, que incentiva a la sociedad a adoptar para ayudar a quienes necesitan un poco amor y cobijo.

Festejar esta fecha con su mascota en una alberca para perros en CDMX puede ser una excelente idea, por lo que les motivamos a organizar algo con sus amigos y sus mascotas de modo que todos celebren en compañía e incluso puedan repartirse los gastos del evento.

Esperamos les haya sido útil esta entrada. En caso de necesitar instalaciones para celebrar esta fecha con sus amiguitos peludos, no duden contactar al hotel para perros en CDMX de Animal Training. ¡Gracias por su visita!

Recommended Posts