¿Cuándo optar por una guardería para perros?

La guardería para perros CDMX de Animal Training ofrece servicios para el bienestar de sus mascotas y les permite estar bajo el cuidado de profesionales, al tiempo que conviven con otros perros y disfrutan de áreas especiales para que jueguen libremente. Además es posible optar por servicios complementarios como entrenamiento, uso de alberca y otros que harán a su perro más feliz y sano, pero antes de llevarlo a uno de estos lugares, es necesario que se pregunten si realmente es necesario o conveniente.

Los servicios de una guardería son la opción más recomendada para aquellos perros que pasan mucho tiempo solos en casa, lo que los hace más propensos a desarrollar problemas de ansiedad a causa de la separación y el aburrimiento. Esto generalmente deriva en conductas nocivas como la destrucción de mobiliario, orinar intermitentemente, ladrar excesivamente, e incluso en que el perro se vuelva muy nervioso, retraído o agresivo. También es una excelente solución en aquellos casos en que surge alguna emergencia y no se tiene con quien dejar al perro, o bien, cuando se va a realizar un viaje y no es posible llevarlo consigo, para lo que se tiene que recurrir a un hotel canino CDMX.

Otra de las razones por las que conviene acudir a una guardería canina es si se desea que su perro aprenda a socializar con otros perros, esto generalmente se hace cuando aún son cachorros, pero mediante programas especiales es posible que un perro adulto se logre adaptar, y poco a poco adquiera mejores habilidades sociales.

Si ustedes buscan una guardería canina en CDMX la de Animal Training es una excelente opción. Contamos con instalaciones amplias, gimnasio, alberca y personal especializado en el cuidado y atención de perros, además de servicios especializados en entrenamiento canino. Para conocer más acerca de nuestros servicios contáctenos, con gusto los atenderemos.

Recommended Posts