Blog

Ultimas noticias y mensajes

Publicidad_Banner_Julio17_Fondo2.jpg

¿Cuáles son los beneficios de un hotel para perros en CDMX? Parte I

Un hotel para perros en CDMX es una alternativa a dejar a sus mascotas con amigos o vecinos cuando se encuentren de viaje. Es posible que la ciudad a la que vayan a visitar no tenga un hotel que acepte mascotas.

Por fortuna, es posible encontrar el respaldo de un hotel para mascotas, el cual está dedicado para que su amigo canino reciba las atenciones necesarias mientras se encuentran lejos, asimismo, para que no se sientan solos y ansiosos mientras aguardan su regreso.

Para que conozcan más de cerca este servicio que encontrarán en Animal Training, a continuación enlistamos las ventajas de hospedar a sus mascotas en un hotel enfocado especialmente para su cuidado.

  • Paseos diarios

Uno de los mejores beneficios que ofrece un hotel canino CDMX es el servicio de pasear a sus mascotas. De esta manera no tendrán que preocuparse por que su amigo canino no haga suficiente ejercicio. Asimismo, ayudará a que no esté aburrido ni estresado mientras espera su regreso. Algunos hoteles ofrecen paseos diarios al menos dos veces al día, mientras que otros ofrecen más. Les recomendamos que hagan preguntas detalladas cuando llamen a un proveedor para comparar servicios.

  • Comidas nutritivas

Los hoteles para perros ofrecen comidas nutritivas y de alta calidad durante todo el día. De esta manera pueden estar seguros de que no comerán cosas de la basura que pueden ocasionarles enfermedades digestivas. Algunas mascotas tienen problemas dietéticos y de salud, lo que requiere alimentos específicos. Por fortuna, un hotel para mascotas puede encargarse de eso de acuerdo con sus especificaciones. Además de las comidas, también ofrecen bocadillos y golosinas saludables, las cuales mantendrán contento a su perrito durante su estadía.

Esperamos que esta entrada les haya parecido amena así como útil, estimados lectores y lectoras. No olviden contactarnos si desean el mejor hotel para perros CDMX. ¡Gracias por su visita!

Equipo de Marketing¿Cuáles son los beneficios de un hotel para perros en CDMX? Parte I
Compartir esta publicación