Blog

Ultimas noticias y mensajes

perro-alberca-2-min.jpg

Consejos para preparar un pastel para su perro

Organizar una fiesta de perros en alberca no es cosa fácil, por lo que es preferible contar con el respaldo de una firma que provea de todo lo necesario para que el día del evento todos la pasen de maravilla, incluido claro está, el peludo cumpleañero y sus invitados. Por tal motivo, les recomendamos solicitar nuestro respaldo, ya que somos expertos en este tipo de eventos, asimismo, en cada uno de nuestros paquetes proporcionamos servicios variados para que durante la festividad todo resulte según lo planeado.

De tales paquetes sólo el Gold cuenta incluye un pastel, el cual suele costar más que los dos paquetes que le anteceden, el básico y el silver. En caso de que prefieran alguno de estos dos, pueden optar por preparar el pastel por su cuenta; sin embargo, deben tener en consideración algunos consejos importantes acerca del pastel de cumpleaños para el perro, con el fin de que no le provoquen problemas a su salud. Tales consejos son los siguientes:

  • Por ningún motivo coloquen chocolate en el pastel. Esto es debido a que el chocolate es muy perjudicial para los perros, no sólo por al azúcar que contiene, sino también porque el cacao tiene teobromina. Esta sustancia puede causar en los perros aumento de la presión arterial, taquicardia, arritmia, temblores e incluso convulsiones.
  • Nunca exageren en la porción del pastel. Incluso en aquellas recetas que contengan sólo los alimentos que los perros pueden comer, no es bueno exagerar.
  • En caso de conservar el pastel en la nevera antes de la fiesta de alberca para perros en CDMX, es importante que sólo sirvan este alimento hasta un máximo de 3 días posteriores.
  • Dejen los pasteles sólo para ocasiones especiales, ya que no es recomendable abusar de su consumo.

Esperamos que esta entrada les haya parecido útil así como amena, estimados lectores y lectoras. Contáctenos si desean el respaldo de una pensión canina CDMX con años de experiencia en la preparación de fiestas para perros. ¡Gracias por su visita!

Equipo de MarketingConsejos para preparar un pastel para su perro
Compartir esta publicación