¿Cómo se comporta tu perro con otros perros o personas ajenas a su ambiente?

¿Cómo se comporta tu perro con otros perros o personas ajenas a su ambiente?

Adiestramiento canino CDMX

Ya sea que te hayan regalado a tu perro desde cachorro o que llegara a ti más grande, en ambos casos se necesita el adiestramiento canino CDMX. Es necesario dejarles claro dónde hacer sus necesidades, cómo comportarse cuando llegan visitas a la casa, obedecer al dueño cuando van de paseo, y cómo socializar con otros perritos cuando se los encuentran en la calle.

Si por diferentes circunstancias eres un dueño con poco tiempo para tu mascota, pero en definitiva lo amas, y sumado a eso puede ser que el espacio destinado para tu mascota sea algo pequeño, puede ser que tu perrito o perritos muestran comportamientos destructivos como morder cosas, su cama, tus zapatos, muebles, entre otras cosas. O incluso puede que presenten ansiedad y estrés.

Si tienes una situación así con tus perros, en los que no los puedes controlar cuando sales de paseo, no se comportan cuando van personas de visita a tu casa, y suelen hacer muchas travesuras en tu ausencia, considera la opción de un entrenamiento canino en CDMX, ya que además de enseñarlo cómo comportarse, también le ayudará con su salud mental reduciendo su estrés y ansiedad al convivir con otros perritos y personas.

Y es verdad, que no siempre pensamos en la opción de que alguien más eduque a nuestros perros aparte de nosotros, sobre todo si los consideramos un miembro de familia o los vemos como nuestros hijos, y en muchos casos así es. Sin embargo, los perritos tienen su forma de entender y en ocasiones no damos en el clavo y nos podemos sentir agobiados, así que para que no te estreses ni tú ni tu perrhijo, están invitados a conocer el curso de obediencia canina en CDMX, donde expertos en el tema los ayudarán a entenderse mejor.

¿En qué les ayuda el entrenamiento?

El protagonista del adiestramiento canino CDMX es el perrito. Ellos serán las estrellas en este entrenamiento, claro que también es muy importante el dueño, porque lo que se busca con el entrenamiento es crear un vínculo estrecho entre el dueño y su perro. Y así la convivencia tanto en casa, como fuera de este espacio será más llevadera. Sólo hay que pensar las veces que hemos salido a pasear con nuestros perros y ya sea que ellos se abalancen sobre otros perros o sean otros perros los que se quedan ladrando. Y muchas veces ninguno de los dueños sabe qué hacer.

El buen comportamiento del perro refleja la responsabilidad que tiene el dueño sobre él, y sonará muy duro, pero debido a falta de tiempo y paciencia muchos perritos no saben cómo comportarse y por eso terminan en la calle. Nosotros queremos evitar que algo así pase. Por eso Animal Training se ha dado a la tarea de buscar expertos para el adiestramiento canino CDMX.

Hay que pensar un poco que la vida que lleva un perrito que ha estado desde cachorro con su familia humana, puede tener comportamientos no deseados, pero pueden corregirse. El otro caso es el de los perros adoptados ya grandes, que en realidad es más difícil que encuentren hogar por lo mismo, muchas personas buscan cachorros. Pero no tengas miedo de hacer parte de tu familia a un perrito de más años, porque con el entrenamiento lograrás crear un bello vínculo con él y le estarás dando una nueva oportunidad.

Así que considera ampliamente la opción del adiestramiento canino CDMX, porque les ayudará a crear un vínculo especial a ti y a tu perrhijo, se acabarán las travesuras, sabrán cómo comunicarse, saldrán a pasear más seguros, sabrán qué hacer cuando llegue otro perro cerca de ustedes, y se sentirán más cómodos cuando lleguen personas ajenas a su hogar, porque existirá confianza entre tus mascotas y tú.

Entrenamiento por Refuerzo positivo

A veces al pensar en el adiestramiento podemos sentir un rechazo ya que pensamos que a lo mejor nuestros perritos van a sentir miedo porque creemos que entrenarlos equivale a castigarlos para que entiendan, pero no es así. Y aunque a veces no queramos castigarlos, pero se han portado mal, existen formas de llamar la atención, hay que entender que no es necesario gritar, ellos entienden el tono de voz y van a comprender que no estás contento con lo que acaba de hacer.

Pero para evitar disgustos por un mal comportamiento de tu mascota, y que tú y tu perrito se mantengan constantemente en riña, o si te preocupa su comportamiento con otros perritos, necesitas llevarlo a que lo entrenen. El adiestramiento canino CDMX, es muy buena opción, Animal Training se ha enfocado en un entrenamiento por Refuerzo positivo, esto quiere decir que se premian las acciones que deseamos tengan las mascotas.

Debemos considerar que el adiestramiento de los canes no es en una sola etapa, esta enseñanza es tanto en su vida de cachorro como la adulta. Puedes confiar en el entrenamiento por Refuerzo positivo que ofrece Animal Training. Ya que como decíamos está enfocado en premiar y no en castigar. ¿Cómo es esto? O sea que se fortalece la conducta que deseamos con un premio. El cual puede ser una golosina, caricias o palabras.

Te invitamos a que conozcas el servicio de Dog training que ofrece Animal Training, este consiste en dos niveles. En el primero se le enseña a tu perro a seguir órdenes básicas como las siguientes: sentarse, echarse, caminar junto a ti, acudir cuando le llamas, entre otras. En el primero llevará siempre su collar y su correa. Ya en el segundo nivel, que es obediencia avanzada, se le dice así porque tu perrito obedecerá las mismas órdenes, pero sin correa.

¡Anímate a preguntar por el entrenamiento! Cambiará tu relación con tus mascotas. Llama y agenda tu cita en los siguientes teléfonos al (55) 5135 1901, (55) 6553 2159 y (55) 6584 5354 o puedes mandarnos un correo electrónico a info@animaltraining.com.mx. Visítanos en Cerrada de Manzanitas #58, Col. Contadero, Alcaldía Cuajimalpa con previa cita por tema COVID-19.