Blog

Ultimas noticias y mensajes

perro-nada-min.jpg

Cómo pueden beneficiarse los perros con la natación

Uno de los servicios que ofrecemos en Animal Training, es el uso de alberca para perros en CDMX pensando en todos los beneficios que la natación tiene para ellos. Los perros también pueden disfrutar de las propiedades benéficas del agua y las actividades acuáticas, entre las que se incluye el fortalecimiento muscular, la estimulación de la circulación sanguínea, el fortalecimiento del aparato respiratorio y del corazón así como el efecto relajante que libera del estrés y promueve una sensación de bienestar.

Es por los efectos que trabajan de manera positiva a diferentes niveles en el cuerpo de los perros que se recomienda la natación como una opción para mejorar su salud y de ello que incluso se utilicen ejercicios específicos dentro de programas de rehabilitación canina en alberca empleando técnicas de hidroterapia.

La recomendación que se hace para que los perros puedan disfrutar de los efectos benéficos de la natación es que lo hagan bajo supervisión, y es por esta razón que optar por los servicios como los que nosotros ofrecemos es una excelente opción, pues contamos con piscina de un tamaño suficiente para que los perros puedan jugar o rehabilitarse de algún problema de salud en sesiones individuales para garantizar su seguridad.

Los beneficios más importantes que tiene la natación para los perros son:

Fortalece los músculos.
Aumenta la elasticidad y la movilidad de las articulaciones.
Incrementa el rango de movimientos.
Tiene un efecto antiespasmódico.
Relaja los músculos y disminuye las contracturas.
Tiene un efecto analgésico para el alivio del dolor provocado por la rigidez y la inflamación.
Estimula la liberación de endorfinas, lo que le dará bienestar general.
Mejora la condición física.
Es excelente para tratar problemas en huesos y articulaciones.
Rehabilita y mejora la condición de los perros tras tratamientos quirúrgicos.
Ayuda a controlar el peso del perro.

Si ustedes quieren conocer más acerca de los beneficios de la natación para los perros,  los invitamos a ponerse en contacto con nosotros. En Animal Training con gusto les brindaremos información acerca de los servicios especializados que ofrecemos los que incluyen fiesta de perros en alberca, rehabilitación y gimnasio, con gusto los atenderemos.

Equipo de MarketingCómo pueden beneficiarse los perros con la natación
Compartir esta publicación