¿Cómo puede celebrar el cumpleaños de su perro?

entrenamiento para perros CDMX

Habrá quienes piensen que celebrar el cumpleaños de un perro es llegar demasiado lejos, pero para quienes consideran a su mascota como parte de la familia les parece divertido y un acto de amor el poder celebrar un año más de vida de ese ser tan amado. Lo han llevado a que reciba entrenamiento para perros CDMX, y porque no también hay que celebrar su vida y sus logros en una buena fiesta perruna.

En Animal Training, además de ofrecer el servicio de entrenamiento canino también puede consentir a su perro con dog pool, dog party, spa y más.

Algunas formas de consentir a su mascota en su aniversario

Puede festejar a su perro de forma individual con su familia, también puede invitar a sus amigos, quizá lo deja en la guardería para perros CDMX y ahí ha tenido oportunidad de socializar con otros perros. Su cumpleaños o ese día en que lo adopto puede ser una buena excusa para armar una buena fiesta con sus amigos perrunos.

Fiesta con actividades

Ya sea que lo realice en su patio o acuda a un espacio especial en donde este todo acondicionado para llevar a cabo una fiesta de perro. Una manera de celebrar su día es haciéndolo con actividades de agilidad con obstáculos o algunos otros elementos que hagan mover a los canes. Ellos se divertirán corriendo de un lado para otro.

Fiesta en el parque

Quizá desee darle un día especial y puede llevarlo a un parque, es posible hacerlo en el lugar habitual al donde lo lleva a pasear, o llevarlo a uno. O quizá haya visto alguno con varios juegos, en tal caso llévelo cuando no sea hora pico y no se encuentre mucha gente. Por otro lado también puede realizarlo en un espacio especialmente pensado para perros, un patio diseñado para la diversión de los animales. Es posible que en el lugar también tengan golosinas para darle a su mascota, y por supuesto la oportunidad de poder compartir el momento con otros invitados perrunos.

Fiesta en la alberca

La fiesta de perros en alberca es muy popular, así como hay canes a los que no les gusta el agua, hay muchos más que adoren el agua. Si su mascota es uno de esos, entonces darle un momento divertido para poder nadar y pasarla a lo grande dentro de una alberca es una opción genial. Si además quiere invitar a sus amigos perrunos mejor todavía, solo asegúrese de hacerlo en un lugar con seguridad, en un espacio acondicionado para ellos y con personas que puedan estar al pendiente, sobre todo si existe perros que no tienen mucha experiencia en el agua o son muy pequeños, quizá contemplar la posibilidad de chalecos salvavidas para todos. También puedes llevarlo a la playa, también es una excelente posibilidad, hay perros que se vuelven locos en la arena y les encanta el agua del mar. Ir a la playa es una gran oportunidad en donde todos pueden festear y pasarla bien, puede invitar a algunos amigos humanos junto a sus mejores amigos perrunos y todos juntos festear ese gran día.

Pastel de cumpleaños

No tiene que ser precisamente pastel, también puede ser golosinas, quizá sus favoritas o esas que tanto le gustarán cuando le estaban dando entrenamiento para perros CDMX. Por supuesto, toda la comida que se ofrezca ahí sea la favorita de su mascota, él es el consentido en ese momento. Ya sea que lo mande hacer, o bien, decida hacerlo todo por su propia cuenta, contar con un pastel o bocadillo especial para ese momento es importante. Es un buen regalo que darle, además si tiene invitados ellos también se lo agradecerán.

Tema de fiesta

Quizá haya escuchado que para realizar la organización de una fiesta de cumpleaños es bueno tener un tema. Pues bien, cuando se trata de festejos perrunos no es la excepción. Es probable que de entrada esto le puede parecer raro o simplemente no se le ocurra algún tema. Pues bien, una fuente de inspiración es considerar el nombre de su mascota, quizá tenga algún significado especial del porque se lo pusieron, bien, puede tomar eso como algo que puede convertir en su tema de cumpleaños.

Quizá su perro fue adoptado o rescatado de una situación difícil, una buena fiesta puede ser poner atención al tema de la adopción y rescate de animales, un buen tema para una mascota amada.

Otro tema para la fiesta de su perro es el regalo, ya sea de juguetes o ropa perruna. Si existen los regalos entre humano porque no entre perros. Invite a los mejores amigos de su mascota e indíqueles sus dueños que si desean obsequiarles algo que sea algún juguete o ropa. De cualquier manera, en ese momento todos podrán divertirse con los juguetes que se regalen.

En general, puede tener una gran fiesta de cumpleaños para su perro, puede realizarla en su propia casa, solo asegúrese de tener todo bajo control y de preferencia que no sean muchos invitados, entre menos es mejor el control. Por otra parte, siempre podrá realizar una buena celebración en Animal Training, contamos con todo el equipo para organizar un día especial a su querida mascota, también puede invitar a su mejores amigos. Todos estarán cuidados y tendrán a la oportunidad de pasar un momento divertido.

Ahora ya sabe que elementos puede implementar para tener una fiesta de cumpleaños perruna. En Animal Training, le ofrecemos nuestros servicios de fiestas, entrenamiento para perros CDMX y más. Hable al número (55) 5135 1901 para más información.