¿Cómo preparar al perro para pasar algunos días en un hotel canino?

En algún momento tendrá que dejar a su perro al cuidado de alguien, porque debe hacer un viaje. Si bien hay muchas opciones en estos días, un hotel para perros en CDMX es la mejor opción; pero, si es la primera vez que dejará a su mascota con extraños, debe tener algunos puntos en cuenta. A continuación les vamos a dar algunos consejos de cómo prepararse.

Antes de sus vacaciones

Antes de que su mascota se embarque, es crucial que se asegure de que sus vacunas estén actualizadas. La mayoría de los hoteles tienen ciertos lineamientos que hay que seguir para que protejan a todas las mascotas que se hospedan, y esta es una de las más importantes. También debe hacer su investigación para encontrar la pensión canina CDMX adecuada para su perro, que brinde altos estándares de atención y tenga buenas críticas de los clientes.

Si pone a un perro en un nuevo entorno, puede tomar un tiempo acostumbrarse. Para evitar causarle a su perro un estrés innecesario, es una buena idea llevarlos de visita antes de que salgas de vacaciones. Puede exponer a su perro al medio ambiente, dejar que se reúnan con el personal que los cuidará y acostumbrarse a las vistas y olores. Si su mascota va a embarcarse para una estadía prolongada, más de una semana, puede ser una buena idea organizar una estadía corta para que se acostumbre.

Durante su estancia en el hotel

Debe asegurarse de que el personal del hotel de perros sepa sobre cualquier comportamiento que exhiba su perro. Por ejemplo, si a su perro no le gusta que lo interrumpan cuando come, o si tienen problemas para mezclarse con perros más pequeños.

Cuando deje a su mascota, no haga una gran escena, dándoles un largo adiós. Es mejor actuar con indiferencia, ya que su perro captará sus emociones y hará lo mismo, dando la impresión de que sus vacaciones caninas no son un gran problema.

Poner a su perro en un hotel mientras viaja no tiene que ser una experiencia estresante y culpable. Recuerde, a los perros les encanta conocer a otros perros y, si se manejan correctamente, no hay necesidad de que sientan que algo malo ha sucedido cuando los deja.

Para que su mascota tenga la mejor experiencia, el mejor lugar para llevarlos es Animal Training, donde les brindaremos la mejor atención durante el tiempo que pasen con nosotros, con actividades diarias y diferentes servicios adicionales. Para conocer los requisitos para reservar un periodo en nuestra pensión para perros CDMX, los invitamos a visitar nuestro sitio web o comunicarse con nosotros al 5135 1901 o 6553 2159 o envíenos un correo a info@animaltraining.com.mx.

Recommended Posts