¿Cómo elegir un hotel canino en CDMX?

hotel canino CDMX

Tu perro es parte de tu familia, por lo que es natural que desees que tenga la mejor atención cuando tienes que salir de casa, por ejemplo, si vas a realizar un viaje de negocios de vacaciones donde no lo puedes llevar, o si necesitas trabajar varios días seguidos en la oficina. Hay muchas opciones para que tu perro esté cuidado durante este tiempo, la mejor es un hotel canino CDMX, donde le brindarán toda la atención necesaria y lo mantendrán bien cuidado durante los días que sean necesarios.

Al igual que para las personas, hay diferentes categorías para los hoteles para perros, por lo que es importante seleccionar el adecuado, donde tu mascota tendrá todos los servicios y se encuentre cómoda en todo momento.

Elige un hotel que ofrezca artículos esenciales para mascotas

Una zona exclusiva para dormir, comida, mantas, juguetes entre otros artículos son básicos para que tu perro esté cómodo durante su hospedaje en el hotel canino. También es importante que tenga amplias áreas donde los perros puedan ejercitarse e interactuar con otros perros, ya que pasar todo el tiempo encerrado en una jaula puede ser deprimente y afectarlo.

Acceso a diferentes áreas

Como mencionamos, los perros no pueden estar encerrados todo el tiempo, sobre todo si están acostumbrados a que sus dueños pasen con ellos todos los días, o a que jueguen constantemente con ellos, por lo que es clave que tu perro tenga acceso a diferentes áreas. Los mejores hoteles ofrecen espacios al interior y exterior para que los perros realicen actividades a diferentes horas, puedan descargar su energía y se sientan como si estuvieran en casa.

Compañeros de juego en un ambiente controlado

Si tu perro es sociable, en un hotel podrá interactuar con otros perros para que se diviertan; aunque también deben estar en un ambiente controlado con cuidadores o supervisores que vigilan que no haya algún problema entre un perro y otro. Siempre es bueno para tu mascota tener un compañero de juegos cuando tú no estás con él.

Animal Training, hotel para perros CDMX con personal calificado

Una de las cosas más importantes cuando busques un hotel para perros es sin duda que cuente con personal calificado y certificado para el cuidado de tu mascota, puesto que no puedes dejarlo con cualquier desconocido que no sepa de su trabajo. No se trata únicamente de vigilarlo durante su estancia, también deben estar atentos a sus actividades, seleccionar el tipo de alimentos y poder identificar si algo está mal, como que se haya enfermado o algo similar, por lo que también deben contar con personal veterinario para estos casos.

Ten en cuenta estos puntos al momento de buscar un hotel para perros en CDMX donde tu mascota pueda pasar los días que necesitas y así puedas realizar tus actividades tranquilamente. En Animal Training & Dog Housing somos una empresa especializada en brindar cursos de formación en obediencia y hospedaje para perros, con las instalaciones adaptadas para que puedan divertirse y tener una estancia placentera, segura y divertida. Contamos con un equipo altamente calificado y un ambiente abierto-play, centrado en proporcionar atención y cuidado individual. Visita nuestras instalaciones para conocerlas o comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 5135 1901 y (55) 6553 2159 o mándanos un mensaje al correo electrónico info@animaltraining.com.mx.

Recommended Posts