AVISO Animal Training & Dog Housing ante COVID-19

Animal Training

Ante la presencia e inminente dispersión del Covid-19 en nuestro país, Animal Training & Dog Housing, invita a nuestros clientes y comunidad cercana a adoptar las medidas preventivas correspondientes, atendiendo las indicaciones que los expertos y las autoridades sanitarias emitan sobre el particular.

Asimismo, les compartimos que de acuerdo con información emitida por las autoridades se mencionan que los propietarios de animales domésticos, ante esta urgencia de salud, deben de reforzar la buena higiene hacia sus mascotas en donde se incluye, lavarse manos después de mantener contacto con ellos, sus juguetes y sus implementos de alimentación.

En caso de que la persona haya contraído el virus Covid-19, si se recomienda evitar el contacto continuo con la mascota, haga que otro miembro de su hogar se encargue de caminar, alimentar y jugar con su mascota, si su mascota presenta cambios en su estado de salud, indique que hagan visita a su médico veterinario para revisión.

Pero mas allá de la adecuada higiene hacia ellos, en ninguna circunstancia debe de abandonárseles, pues no existe evidencia que ellos sean transmisores del virus Covid-19.

Animal Training & Dog Housing, mantendrá actividades regulares hasta nuevo aviso, salvo existan circunstancias extraordinarias que nos limiten, el poder ofrecer nuestros servicios. Entendemos las necesidades que pueden llegar a ser críticas para algunos de nuestros clientes, durante el periodo del 20-marzo al 20 de abril y por eso mantenemos nuestras instalaciones en servicio.

En comunicación adicional estamos compartiendo con ustedes las medidas de higiene, que estamos reforzando para con nuestros empleados y recepción de clientes durante este periodo de actividades limitadas, por la presencia del Covid-19 en nuestro país.

Agradecemos como siempre, su preferencia

El equipo de Animal Training