AVISO Animal Training & Dog Housing ante COVID-19

  • Todas las ubicaciones de Animal Training & Dog Housing se limpian y desinfectan diariamente como parte de nuestras operaciones comerciales normales. A la luz de COVID-19, estamos aumentando la frecuencia y el alcance de las limpiezas diarias, y tomando medidas para garantizar que todos los lugares tengan suficientes suministros de higiene y saneamiento disponibles.
  • Todas las ubicaciones de Animal Training & Dog Housing tendrán desinfectante de manos disponible para el uso de nuestros huéspedes y colaboradores en oficina, zona de Gym, Estética y Perreras.
  • ¡Como siempre, estamos más que dispuestos para recibir a su mascota en guardería, estética, baño o una cita de pensión siempre que su documentación esté actualizada!
  • Alentamos a los dueños de mascotas a tener toda su información crítica disponible implementaremos el envío de documentación digital, para que el proceso de check-in sea rápido, sobre todo en pensión o renovación de guardería. De esta forma evitaremos las visitas largas en instalaciones.
  • Estamos monitoreando noticias y comunicados de las autoridades en México pero también a nivel Internacional, para obtener actualizaciones sobre las medidas y protocolos de prevención.

Trabajamos duro todos los días para que Animal Training & Dog Housing sea un lugar seguro, saludable y divertido para llevar a sus mascotas y trabajar, y haremos todo lo posible para servir y proteger a nuestros huéspedes y sus mascotas.

Seguiremos manteniéndolo actualizado

Agradecemos como siempre, su preferencia

El equipo de Animal Training