Animal Training, la pensión canina #1 recomendada por Chilango para estas vacaciones

La revista electrónica Chilango.com nos honró con una mención como la pensión canina CDMX número uno para dejar a tu mascota estas vacaciones de verano. Oficialmente las vacaciones han empezado: los niños han terminado su ciclo escolar y tenemos algunas semanas antes de retomar la rutina diaria, con el estrés que conlleva.

Salir de vacaciones puede ser difícil si no tienes un lugar en donde dejar seguro a tu perro, ya que dejarle solo en casa es una opción impensable, que puede hacer sufrir a tu mascota, así como dejar sorpresas desagradables en tu hogar. Los perros son animales sociales, que necesitan a su manada para sentirse felices, y al dejarlos solos, su ansiedad puede llevarles a destruir muebles, ropa, a dejar de comer, aullar por las noches y causar molestias a tus vecinos, e incluso a escapar de su hogar y sufrir algún accidente.

Elegir un lugar para dejar a tu mascota es muy importante, ya que no cualquier persona puede adaptarse a sus necesidades, con un espacio amplio para que juegue y se ejercite, donde siga su dieta y se le brinden los cuidados que necesita. Por ello, la pensión para perros destaca como el mejor lugar para dejarle durante tus vacaciones, ya que además de ser un lugar para hospedarse, tendrá expertos en adiestramiento canino, en instalaciones adecuadas para que se divierta, juegue y aprenda en manada con otros de su especie.

El servicio de pensión para perros CDMX o Dog Housing de Animal Training, tal como lo indica Chilango, es la mejor opción para tu perro, ya que nuestras instalaciones están diseñadas con un ambiente hogareño, en el que se sienta a gusto, en confianza, como si estuviera en su hogar. Por la mañana y la tarde, mientras el clima sea adecuado, tu mascota pasará el tiempo al exterior, en un espacio habilitado para su movimiento y ejercicio; por la noche, en caso de lluvia o frío, estará en nuestro espacio techado, diseñado especialmente para que conviva con otros perros. En ningún momento estará tu perro en una jaula, ya que además de deplorable, limitar el espacio de un perro lo volverá agresivo e irritable; si has visto una pensión para perros donde los mantienen encerrados, huye de ahí.

Un plus con nosotros es que no tendrás que preocuparte porque tu mascota se enferme, ya que contamos con un control de calidad e higiene especializado, ya que la integridad y salud de nuestros inquilinos es lo más importante para nosotros. Precisamente por ello, para dejar a tu mascota con nosotros, solicitamos su carnet de vacunación, con su esquema al corriente, así como un documento donde se avale que puede convivir con otros perros. También te pediremos su alimento, lo que es de gran importancia sobre todo si consume croquetas especiales, y le realizaremos una pequeña prueba de sociabilidad, ya que de este modo nos aseguramos de tener un entorno adecuado para todos nuestros inquilinos peludos.

Para tu tranquilidad, contamos con un veterinario disponible en casos de emergencia, por lo que tu perro se quedará en las mejores manos mientras tú y tu familia disfrutan de sus vacaciones.

Así que prepara tus maletas y las de tu mascota y prepárense para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Llámanos y conoce más sobre Animal Training.

Recommended Posts