Blog

Ultimas noticias y mensajes

6eab82_9e9aa95ff10a442baa08bed66580fde2.jpg_srb_p_1329_997_75_22_0.50_1.20_0.jpg

Adiestramiento canino CDMX para que adoptar un perro no se vuelva una mala experiencia

¡Qué gusto verte por aquí una vez más! En Animal Training nuestro objetivo es que tu amigo canino sea atendido por los mejores especialistas, altamente capacitados y con un gran amor hacia ellos, así como seguramente lo tienes tú, ya que te preocupas por su bienestar. En esta ocasión, hablaremos del adiestramiento canino CDMX, un tema del que no se habla mucho pero el cuál es muy útil si tienes un mejor amigo, tan fiel como lo son los perros.

No está de más recordarte que nos preocupamos por la vida animal canina, y que creemos firmemente que necesitan una atención especial que tome en cuenta sus características y necesidades en pro de que tengan una vida canina agradable y placentera.

Afortunadamente en el mundo existen millones de personas que aman demasiado a los perros, como seguramente tú lo haces; sin embargo, por otro lado, existen personas que actúan de manera irresponsable y al tener dificultades, abandonan a sus perros en las calles. Es alarmante el número de perros que son abandonados y que quedan a su suerte en las calles, desgraciadamente, esto ocurre por falta de compromiso pero también de información, ya que muchas personas no saben cómo actuar ante dificultades que se pueden presentar al convivir con un perro, situaciones que se pueden solucionar con uno de los servicios que Animal Training tiene para ti: adiestramiento canino CDMX.

¿Qué pasa con estos perros que son abandonados en las calles? Algunos no logran sobrevivir y algunos se la pasan en refugios y otros, con más suerte, son adoptados y bienvenidos en un nuevo hogar.

Ahora bien, preguntémonos: ¿Es recomendable adoptar un perro que ha vivido en la calle? Sin duda, son los que más lo necesitan y adoptar es una gran y noble acción, así que si estás pensando en hacerlo o ya lo hiciste, sigue leyendo, que este tema te interesa.

Imaginemos esta situación: Adoptas un perro, todos en tu hogar son muy felices y esperan una grata experiencia, conforme pasa el tiempo, empiezas a notar que tu nuevo amigo tiene comportamientos indeseables, muestra mala conducta y ya no sabes que hacer. Muchas personas, como ya lo mencionamos, optan por la salida fácil y vuelven a abandonarlos. ¡Imagínate el círculo vicioso! Estarás de acuerdo con nosotros, que no tienen la culpa y que al asumir la responsabilidad de adoptar un nuevo integrante en la familia, requiere de compromiso y esfuerzo para que la experiencia sea agradable.

Pero ¿Qué hacer? ¿No crees que sería más lindo comprometerse de verdad y cuidar de nuestro nuevo amigo? Estamos de acuerdo que un perro puede ocasionar “problemas” pero esto siempre ocurre cuando no sabemos qué hacer o cómo lidiar con una mala conducta. Así que, como lo decíamos al inicio, la opción para que adoptar un nuevo amigo no se vuelva una pesadilla es considerar el adiestramiento canino CDMX como solución.

Es realmente importante conocer el verdadero significado de esta actividad, que se refiere básicamente a que tu perro no tenga malos comportamientos. También es muy necesario señalar, que como todo, cada ser es un mundo, por lo que ningún perro que esté bajo nuestra supervisión recibirá un trato general, al contrario, recibirá una atención especializada con base a lo que necesita, a su forma de ser, carácter y raza.

Lo que hacemos comúnmente, es pasar algunos días con ellos con el fin de convivir, de conocer cómo es, a que estímulos reacciona, qué le gusta hacer y qué no, qué lo pone feliz, qué lo pone furioso o triste, es un proceso de conocimiento para después saber qué es lo que realmente necesita tu perro y adiestrarlo correctamente.

También es necesario que sepas que así como cuando tú aprendes algo nuevo, por ejemplo, un idioma, en el adiestramiento canino CDMX también hay grados de dificultad o podrían llamarse niveles, esto depende de las actividades que se logren o el cambio en la conducta que se note en los perros, así como las nuevas cosas que aprendan, o simplemente de acuerdo a la respuesta que se obtenga.

Cómo sabrás, en Animal Training nos preocupamos porque los canes, tengan la mejor atención para asegurar y procurar tu tranquilidad, así que en este como en todos los servicios, tú decides hasta qué punto llegar, qué quieres que aprenda y hasta qué punto puede continuar con el adiestramiento, todo depende de lo que se necesite.

Además de este servicio que mejorará sin duda el estilo de vida de tu perro, ofrecemos otros servicios para que su vida sea digna y feliz. Otros de nuestros servicios son desde un gimnasio canino para cuidar su condición, hasta organizar fiestas exclusivas para su desarrollo social que también es importante.

Te invitamos a que nos conozcas personalmente, estaremos muy emocionados de conocer a tu mejor amigo canino y a ti, puedes seguir viendo la página y enterarte de todo lo que ofrecemos o si lo prefieres, agendar una visita a nuestras instalaciones, para que veas con tus propios ojos la calidad y servicio de nuestros profesionales. Por supuesto, que el principal y más importante invitado es tu perro, ya que será el beneficiado, verás cómo mueve la cola de contento y querrá quedarse unos días en nuestro hotel canino, otro de los servicios que tenemos para ti en Animal Training.

No lo pienses más, visítanos y seguro nos veremos muy pronto; nosotros, cómo tú, amamos la vida canina y nos preocupamos por su bienestar, es lo que merecen seres que nos dan tantos momentos de felicidad y nos hacen compañía sin esperar nada a cambio. No por nada se dice que los mejores amigos del hombre son los perros, con su lealtad y amor sin condiciones.

Si tienes alguna duda, escríbenos y con gusto te atenderemos, esperamos que este texto haya sido te haya servido y si te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos que aman tanto a los animales como tú. Este mundo necesita que nos preocupemos más por la vida canina y actuemos responsablemente.

¡Nos leemos pronto, hasta la próxima!

Equipo de MarketingAdiestramiento canino CDMX para que adoptar un perro no se vuelva una mala experiencia
Compartir esta publicación