5 Razones para dejar a tu perro en un hotel canino CDMX cuando sales de viaje

hotel canino CDMX

Si vas a salir de viaje, ya sea por trabajo o vacaciones, hay una cosa que puede preocuparte demasiado: ¿Qué harás con tu perro? A veces podrás llevarlo contigo si encuentras un hospedaje donde pueda acompañarte y así evitar que se quede solo, o también puedes dejarlo encargado con alguien, aunque no sabes si va a cuidarlo adecuadamente. Por ello, la mejor opción, donde podrás estar seguro de que tendrá una buena atención es un hotel canino CDMX. Si no estás convencido de que sea la mejor opción, hoy te vamos a dar las principales razones para llevarlo.

1.      Entretenimiento fuera de casa

Los hoteles caninos están diseñados para que las mascotas puedan entretenerse como si estuvieran en casa, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu perro esté solo, sin nada que hacer. Cuentan con espacios abiertos, áreas de gimnasio, albercas y otras amenidades diseñadas especialmente para el cuidado de tu mascota.

2.      Socializarán con otros perros

En los hoteles, tu perro encontrará a otros con los que podrá interactuar, lo que es ideal cuando tu mascota es muy sociable. No importa qué edad tenga o su nivel de energía, podrá tener la oportunidad de desarrollar sus habilidades sociales y divertirse como si estuviera en el parque donde siempre lo llevas.

3.      Menos ansiedad por la separación

A algunos perros no les va bien quedarse sin compañía y pueden sufrir de ansiedad, comenzar a morder las cosas o ladrar sin detenerse; en cambio, en un hotel para perros en CDMX estarán rodeados de otros perros y cuidadores entrenados para cuidarlos y ayudarlos a remediar este problema, que puede afectar a muchos perros.

4.      No estarán solos en casa

A pesar de estar bien entrenados, los perros que están solos en casa durante mucho tiempo pueden sufrir de aburrimiento y falta de estimulación, por lo que tienden a desarrollar comportamientos destructivos, como morder cosas, hacerse del baño en cualquier lugar, incluso algunos llegan a automutilarse; conductas que podrás evitar al dejarlo con profesionales en un hotel para perros.

5.      Descargarán toda su energía

Si tu perro tiene alta energía y necesita hacer ejercicio todos los días, en un hotel para perros tendrá espacios abiertos disponibles para correr e interactuar con otros perros para que al final del esté tranquilo, feliz y cansado para al fin descansar y sentirse como en casa.

Estas son las principales razones para llevar a tu perro a un hotel canino, como la pensión canina CDMX de Animal Training, donde ayudamos a tu perro a hacer nuevos amigos. Además, es una manera maravillosa para que conozcas nuevas personas con perros y puedan hacer “citas de juego”. Nuestro servicio hotel es la mejor forma de garantizar que tu perro esté cuidado todo el día mientras realizas tus actividades, ya sea por unas horas o varios días. Para conocer los requisitos necesarios para traer a tu perro y los servicios que te ofrecemos, te invitamos a comunicarte con nosotros vía telefónica al (55) 6553 2159. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y leer nuestro blog para conocer temas de interés.

Recommended Posts