4 Pasos que te ayudarán a complementar el adiestramiento de tu perro en casa

adiestramiento canino CDMX

Si tu perro vivirá dentro de tu casa, uno de los consejos básicos es que reciba adiestramiento canino CDMX, donde le enseñarán cómo comportarse de manera adecuada tanto dentro como fuera de tu hogar. Recuerda que cada perro es diferente, por lo que la mejor manera de que reciba su entrenamiento es en una escuela con un ambiente controlado y un entrenador capacitado.

El adiestramiento no se acaba cuando tu perrito sale del curso, también se debe llevar a cabo en casa: un ambiente que conoce bien y con el que interactuará toda su vida. Sobre todo durante las primeras semanas en que llegó contigo, que es cuando su comportamiento es más inquieto y puede hacerse del baño en cualquier parte o morder todo lo que encuentra. A continuación te daremos algunos pasos a seguir para complementar el entrenamiento de tu cachorro en casa, recuerda que debes ser constante y persistente para obtener los mejores resultados.

1.      No desatiendas a tu cachorro

Durante los primeros días en casa y de adiestramiento tu cachorro estará muy inquieto, por lo que no debes desatenderlo o que esté fuera de tu vista por varios minutos, ya que puede descargar toda su energía en hábitos inadecuados, como morder cosas. Si no puedes pasar todo el tiempo con él, déjalo en una jaula transportadora cómoda, que tenga suficiente espacio, aunque se recomienda que no sea mucho tiempo y que únicamente sea un medio preventivo.

2.      Crea un horario para tu mascota

Es importante que tu cachorro también tenga un horario, para ello debes alimentarlo a horas regulares y darle la oportunidad de que salga al baño justo después; además, es importante que tu perro tenga al menos de media a una hora de actividad al día contigo. El tener un horario ayudará a que el entrenamiento que reciba durante el curso sea más eficiente y pueda ser aplicado en casa.

3.      Designa un área de tu patio para el cachorro

En la escuela para perros CDMX tu cachorro aprenderá que debe hacer sus necesidades en una zona determinada, así como realizar sus actividades en áreas designadas; y para que esto se aplique en tu hogar, es importante que asignes un área con el espacio suficiente. Cuando estés en casa debes animar al cachorro para que realice estas actividades en la zona indicada.

4.      Felicítalo cuando siga su entrenamiento

Según avance el adiestramiento de tu cachorro, felicítalo cuando cumpla con su horario y realice las actividades en la zona que se les designó. Sobre todo en los horarios clave, como a primera hora de la mañana, después de cada comida, de una siesta, del tiempo de juego, justo antes de que tú y tu cachorro se retiren por la noche.

El entrenamiento para perros CDMX es muy importante, tanto para el comportamiento de tu perro como para reforzar la comunicación e interacción que tienes con él. Por ello, en Animal Training te ofrecemos cursos de entrenamiento básico que tienen el objetivo de mejorar el comportamiento de tu perro y una guía para que lo complementen en casa. Para conocer los requisitos para inscribir a tu mascota, te invitamos a comunicarte con nosotros por correo electrónico: info@animaltraining.com.mx o vía telefónica al (55) 5135 1901 y (55) 6553 2159.

Recommended Posts