Blog

Ultimas noticias y mensajes

labrador.jpg

4 Grandes beneficios de los spa para perros

¿Buscan la mejor escuela para perros CDMX? En Animal Training & Dog Housing no solo adiestramos a sus amigos peludos, sino que también los ayudamos a relajarse y los consentimos, porque sabemos que ustedes los aman y que merecen lo mejor. Las mascotas cada vez ocupan un lugar más importante en nuestras vidas, es por ello que las incluimos en nuestra cotidianidad y nos preocupamos por su bienestar.

Nuestra sociedad está tomando muy en cuenta la importancia de los animales, por eso los perros ya pueden acompañarnos al ir de compras, tienen peluquerías propias, pueden visitar centros comerciales con nosotros y ahora incluso hay un spa solo para ellos, porque ellos también se estresan, necesitan mimos especiales y requieren atención. ¿Les gustaría saber por qué es importante este servicio? Entonces, quédense con nosotros, porque en este post les contamos algunas de sus principales ventajas.

  • Beneficios terapéuticos. Cada perro es un mundo y no todos los productos les convienen a todas las razas, por lo que es posible que lo que hayan comprado para bañar a sus mascotas en casa no sea lo mejor, ni lo más indicado para su tipo de piel. Es por ello que lo mejor es que contraten nuestros servicios de spa y peluquería, porque nuestros expertos les ofrecen a sus amigos peludos un trato personalizado, revisando sus pelajes para poder aplicarles los productos que se ajusten mejor a sus necesidades.
  • Bañar a sus perros en casa puede ser incómodo, sobre todo porque ellos tienden a salpicar mucha agua, lo que hace que, muchas veces, ustedes acaben más empapados que ellos. De ahí que un gran beneficio de nuestro spa sea el hecho de saber que, cuando recojan a sus perros, ellos estarán limpios sin que ustedes hayan tenido que invertir tiempo y esfuerzo en asearlos.
  • Estética. Seguramente han pensado en comprar una máquina de afeitar para cortarles el pelo a sus perros, ahorrando, de este modo, algún dinero; sin embargo, hay un gran punto en contra de esa decisión y es el factor de la estética, porque en casa es muy difícil que el corte del pelaje de un animal quede como esperan; en cambio, en nuestro spa contamos con expertos que no solo pueden llevar a cabo este proceso de manera rápida, amable y efectiva, sino que también pueden ajustarse a sus requerimientos.
  • Servicios complementarios. No solo somos su mejor opción para entrenamiento canino CDMX, sino que también nos esforzamos para que sus perros salgan relajados y felices de nuestras instalaciones, gracias al servicio más completo de peluquería canina que podrán encontrar, porque nosotros no solo los bañamos con champú y acondicionador, sino que también les cortamos el pelo y las uñas, limpiamos sus orejas y sacos anales, los secamos y cepillamos, y les brindamos una atención personalizada.

Confíen en nosotros para el cuidado de sus mascotas, porque prestamos el mejor servicio de hotel para perros CDMX. Si necesitan más información, los invitamos a que visiten nuestro sitio web para que se puedan poner en contacto con nosotros.

Equipo de Marketing4 Grandes beneficios de los spa para perros
Compartir esta publicación