Blog

Ultimas noticias y mensajes

fondo-4.jpg

4 Elementos a considerar para elegir un hotel para perros en CDMX

El hotel para perros en CDMX se ha convertido en una de las mejores opciones para todas aquellas familias que desean salir de la ciudad y no tienen con quien dejar a su mascota. Las vacaciones de fin de año están prácticamente a la vuelta de la esquina, y es esta la época perfecta para que las familias emprendan un viaje, pero en caso de que no tengan un lugar en el cual dejar a su mascotita, lo mejor será que acudan con nosotros, los expertos de Animal Training, donde contamos con el servicio de hotel para perros.

En esta nueva entrada para nuestro blog, les explicaremos algunos de los aspectos que deben considerar al momento de dejar a sus perritos en un hotel, estamos seguros que la siguiente información les será de gran utilidad para resolver las múltiples interrogantes que tengan con respecto a este interesante servicio, cada vez más solicitado entre los amantes de los perros.

En principio, es menester aclarar que un hotel para perros no es cualquier lugar, es decir que no es sólo una casa con un jardín en el cual los perros conviven. Los hoteles para perros, al igual que la escuela para perros CDMX, es un espacio que cuenta con profesionales altamente especializados en el entrenamiento canino; además, también cuentan con las instalaciones más adecuadas para que sus mascotas se sientan completamente cómodas y con plena libertad. Si el hotel al que pretenden llevar a su mascota no cuenta con estas características, es indispensable que duden de la fiabilidad y de la responsabilidad que pueden tener para con su mascota. Es muy común que las personas se dejen llevar por la fachada de los lugares; sin embargo, debemos decir que se trata de una decisión poco adecuada, ya que lo más importante es considerar el aspecto relacionado con el profesionalismo del personal.

En Animal Training, además de contar con especialistas en el cuidado canino (veterinarios y entrenadores), contamos con un amplio jardín que tiene alrededor de 400 metros cuadrados, espacio suficiente para que sus mascotas corran, jueguen y se diviertan con total libertad. Asimismo, es importante decirles que contamos con un gimnasio para perros CDMX, un espacio diseñado para que sus mascotas desarrollen su agilidad; también tenemos una alberca segura y especial para los perros, que les permitirá refrescarse durante las horas de mayor calor. Por supuesto que en todos estos espacios siempre estarán acompañados por un especialista altamente capacitado, puesto que sólo así podemos salvaguardar la integridad física de todos y cada uno de nuestros huéspedes caninos.

Nuestro hotel para canes siempre estará preparado para atender las necesidades personales de cada una de sus mascotas. Lo cierto es que pese a la información que hoy en día existe en internet, todavía existen muchos casos en los cuales han llevado a sus mascotas a adiestramiento canino o a hoteles para canes en donde el maltrato es un elemento principal, por ello es muy importante que los amantes de los perros busquen de manera detallada los espacios más adecuados para dejar a sus mascotas durante sus próximas vacaciones. Por supuesto que la mejor opción es Animal Training, pero les daremos algunos consejos para que estén más informados sobre este tema que cada vez es más popular entre los amantes de los animales.

¿Cómo elegir el mejor hotel canino?

Lo primordial al momento de elegir un hotel para perros en CDMX no debe centrarse en el hecho de los aspectos superficiales, sino en elementos orientados hacia la calidad, la comodidad y el trato. Lo primordial es que el perrito se sienta cómodo, pero también tener la certeza de que siempre estará vigilado y de que recibirá los cuidados adecuados. Si cumple con estas características, pueden tener la certeza de que ustedes pasarán unas vacaciones increíbles y su mascota también disfrutará de los días de diversión que le esperan dentro del hotel.

• Hacer un recorrido por las instalaciones

Es muy importante que los dueños del perrito realicen un recorrido por las instalaciones del hotel para conocer con amplio detalle las características del espacio y, por supuesto, las zonas de juego en las cuales sus mascotas podrán realizar un sinfín de actividades. El recorrer las instalaciones de diferentes hoteles permite hacer la mejor elección; lo anterior significa que no siempre se deben quedar con la primera opción que visiten, sino que es importante conocer diferentes lugares para tener una perspectiva más amplia de lo que debe ser un hotel para perros.

• Conocer el espacio en el cual descansará su mascota

La idea del hospedaje en un hotel es que la mascota cuente con un entorno cómodo y seguro; lo anterior significa que su mascota no debe dormir en una jaula y mucho menos en condiciones que le resulten incómodas. Cuando una mascota está lejos de sus dueños, puede sufrir de estrés y ansiedad, así que lo primordial es verificar que sus actividades no sean restringidas, porque podría desencadenar problemas de conducta a largo plazo, lo ideal es que cuenten con amplios espacios para correr y ejercitarse.

• El personal especializado

Lo primordial es que las personas que estén a cargo del cuidado de los canes tengan la preparación adecuada. Una excelente señal es que el hotel para canes cuente con médicos veterinarios, así como especialistas en comportamiento animal. Si comprueban que el hotel para perros cuenta con profesionales, pueden tener la certeza de que es el lugar indicado para que sus mascotas se hospeden mientras ustedes y los miembros de su familia disfrutan de unas vacaciones, todo ello con la certeza de que su mascota se encuentra en las mejores manos.

Como pueden ver, se trata de aspectos importantes que no deben tomarse a la ligera, pues de lo contrario es probable que su mascota corra el riesgo de no estar en buenas manos. En Animal Training somos una empresa de puertas abiertas a nuestros clientes, así que les invitamos a conocer nuestro servicio de hotel para perros en CDMX; estamos a sus órdenes de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, así como sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. También pueden comunicarse con nuestros especialistas a través de nuestros teléfonos o de nuestras redes sociales.

Equipo de Marketing4 Elementos a considerar para elegir un hotel para perros en CDMX
Compartir esta publicación