3 Secretos para lograr que tu perro esté tranquilo en casa

Sabemos que tu amigo peludo es parte fundamental de tu familia y que lo amas profundamente, es por ello que en Animal Training somos una escuela de adiestramiento cdmx comprometida con ayudar a tu perro a que desarrolle un vínculo positivo contigo y se sienta a gusto en tu hogar ¿Quieres descubrir la mejor manera de lograr que tu perro tenga un buen comportamiento? Entonces, quédate con nosotros, porque en este post compartimos contigo algunas claves para lograrlo.

  • Al depositar tu confianza en nosotros, implementaremos técnicas básicas de entrenamiento y de las cuales partiremos para ofrecerte los resultados que esperas; sin embargo, puede ser de mucha ayuda que las repitas en tu casa con tu perro, de manera que entienda que lo que le enseñamos debe convertirse en un hábito. Por ejemplo, puedes trabajar la orden de tumbado y quieto en diferentes sitios de tu casa. Si logras acostumbrarlo a ello, entenderá que deseas que no se agite.
  • Otra buena idea para reforzar la obediencia en tu mejor amigo consiste en trabajar las órdenes que le hayamos enseñado cuando lleguen visitas a tu casa. Sabemos que tu perro es adorable y que despierta la ternura y el deseo de jugar cuando tus familiares y amigos van a verte, pero también puede generar incomodidad si se pone frenético de la emoción durante largo tiempo o rasguña a tus invitados, pidiendo comida. En estos casos, por lo tanto, puedes practicar ordenarle que se tumbe y esté tranquilo; de esta manera, comprenderá que puede ser parte de la reunión si permanece calmado y a tu lado.
  • Finalmente, en nuestra escuela para perros cdmx creemos de vital importancia que alimentes la relación de confianza y amor que tienes con tu mascota. Lo mejor que puedes hacer es jugar con él, aunque es preferible que sea en la calle, en un parque o un espacio abierto, y no en casa, porque la idea es que tu perro asocie el hogar con un ambiente relajado, donde debe atenerse a las normas.

Confía en Animal Training para ayudarte a ti y a tu mascota a desarrollar una sana convivencia, contratando nuestro curso de obediencia canina en cdmx a través de nuestro sitio web o llamando al teléfono: (55) 5135-1901.

Recommended Posts