3 Consejos que ayudarán a tu cachorro a hacer sus necesidades en la calle

Uno de los motivos por los que nuestros clientes contratan nuestro servicio de entrenamiento para perros CDMX es la educación de sus mascotas en materia de evacuaciones. Un peludo que orina o defeca en casa o en los lugares menos aptos para ello puede ser un problema y entendemos que esto te genera mucho estrés, porque es algo que ocurre varias veces al día, sin que sepas cómo ponerle remedio. Es por ello que, en este artículo, queremos compartir contigo algunos trucos que pueden ayudar a tu amigo.

Identifica los momentos para educarlo

Tu cachorro necesita que lo guíes en su etapa de aprendizaje y que seas un soporte para él en el proceso de adaptación a su nuevo hogar; por lo tanto, te aconsejamos que vigiles los momentos en los que podría ser más propenso a evacuar: después de comer o beber mucha agua, al despertarse o cuando veas que está buscando un sitio para hacer sus necesidades, ya que son fundamentales para que cojas en brazos a tu amigo peludo y lo lleves a la calle o al lugar que hayas destinado para él.

Paseen juntos

No culpes a tu perro si tu casa huele a orines, porque está en ti procurarle la debida educación, desde el amor y la empatía. Como expertos en adiestramiento canino CDMX, te recomendamos que destines al menos una hora de tu día para salir a pasar con tu mascota: puedes salir en la mañana, durante treinta minutos, y nuevamente en la tarde; de esta manera, te asegurarás de que haya evacuado todo lo necesario.

Premia el buen comportamiento

Tu peludo no aprenderá a hacer sus necesidades en un sitio determinado, solo porque te enfades con él o trates de explicárselo. Lo que debes hacer es emplear los refuerzos positivos para que entienda que ha hecho algo bueno ¿Cómo? Pues, cada vez que orine o excrete en el lugar correcto, felicítalo y dale una galleta canina o una golosina apta para él.

En Animal Training somos una escuela para perros CDMX confiable y conformada por especialistas que pueden proveerle a tu mascota las herramientas para que disfrute de un sano desarrollo y una vida feliz. Si deseas más información, comunícate con nosotros a través de nuestro sitio web o llamando al: (55) 5135-1901.

Recommended Posts