3 Consejos para que eduques a tu cachorro

La llegada de un cachorro a casa es motivo de dicha, tanto para niños como para adultos. Este animalito dulce e indefenso atrae toda la atención y despierta el deseo de proteger ¡Es como tener un bebé! Por lo tanto, amerita toda tu atención y que le proveas los mejores cuidados; es por ello que, en Animal Training, pensando en las necesidades de tu amigo peludo y de tu hogar, te ofrecemos el mejor servicio de entrenamiento para perros CDMX, enfocado en educar a tu mascota, proveyéndole las herramientas para que desarrolle habilidades sociales y tenga una vida feliz.

¿Morder? Solo un juego con límites

Si decides poner a tu cachorro en nuestras manos, puedes tener la certeza de que te orientaremos para que, juntos, recorran ese camino hacia la adaptación y el aprendizaje. Nuestros métodos efectivos de enseñanza le permitirán a tu peludo comprender que morder solo debe ser un juego, así que no debe destrozar tus pertenencias. Partiendo de la empatía y el amor, podemos ayudarte a guiar a tu can para que se sienta a gusto contigo.

Las necesidades se hacen en la calle

En nuestra escuela de adiestramiento canino CDMX estamos conscientes de que uno de los hábitos más incómodos de tu perro es el de orinar o defecar dentro de tu casa; sin embargo, si tienes un cachorro, estás en la etapa correcta para inculcarle hábitos sanos para el resto de su vida. Como reforzamiento de los valores que le transmitimos a tu peludo, te recomendamos que le crees una rutina diaria, sacándolo a pasear al menos dos veces al día.

Enséñale a quedarse solo

Ahora que es cachorro y su vida apenas empieza, es la mejor oportunidad para que le enseñes que en tu casa estará seguro y que siempre podrá contar con tu regreso. Lo más importante es que le des tu amor y que juegues con él, de manera que, cuando debas ausentarte para ir a trabajar, no desarrolle angustia de separación.

En Animal Training somos especialistas en entrenamiento canino CDMX y queremos ayudar a tu cachorro a adaptarse a la vida cómoda y feliz que sabemos que puede tener en tu hogar. Para solicitar más información, comunícate a través de nuestro sitio web.

Recommended Posts