Blog

Ultimas noticias y mensajes

dog2.png

3 Claves para evitar que sus perros supliquen por comida

Es muy común la escena de la familia que se sienta a la mesa, pero que tiene que padecer toda la velada con la mascota ladrando porque exige que le compartan algo. ¿Les suena conocida esta situación? Esta es una de las razones por las que las personas contratan nuestro servicio de entrenamiento para perros CDMX, en Animal Training & Dog Housing, porque resulta bastante molesto e incluso bochornoso, cuando hay visitas en casa.

La estampa puede ser graciosa, pero cuando es reiterada, se convierte en un verdadero problema que no hay que pasar por alto. Si se sienten identificados con esto y no saben cómo ponerle remedio a la obsesión de sus canes por la comida, quédense se con nosotros, porque hoy les damos algunos consejos que les resultarán efectivos.

  • Ignoren sus peticiones. Cuando sus perros ladren, se pongan a dos patas y supliquen por un bocado de la mesa, procuren colocar los platos fuera del alcance e intenten ignorarlos. Manténganse firmes y resten importancia a sus demandas. Si se sienten débiles ante esos grandes ojos tan tiernos y creen que podrían negociar, ármense de valor y piensen que muchos de los alimentos que ustedes consumen pueden resultar dañinos para sus peludos.
  • Intenten que sus perros sigan una rutina en su alimentación. Si hacen dos comidas al día, procuren darles de comer primero a ellos para que no sientan hambre cuando vean sus mesas puestas. Además, otra gran alternativa es que coman al mismo tiempo, en habitaciones separadas, de modo que sus canes se sientan parte de las costumbres del hogar.
  • Obediencia y premios. Si están comiendo y llegan esos pedigüeños de cuatro patas, díganles que no. Los especialistas en adiestramiento canino CDMX recomiendan que les den la orden de que se sienten y que sean firmes, de modo que ellos puedan entenderlo bien. Al acabar la comida, si han sido obedientes y se han quedado tranquilos, pueden darles algún snack saludable como recompensa por su buen comportamiento.

Es esencial que se armen de paciencia y que sean constantes con el proceso de aprendizaje, solo así podrán enseñarles a tener un buen comportamiento en casa. Y, si necesitan ayuda de profesionales para el entrenamiento para perros CDMX, no duden en comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web.

Equipo de Marketing3 Claves para evitar que sus perros supliquen por comida
Compartir esta publicación