3 Beneficios de enseñar a tu perro a pasear sin correa

Unos de los ejercicios de adiestramiento canino CDMX consiste en ayudar a tu peludo a aprender a andar a tu lado sin correa y sin rendirse a los estímulos de la calle. Por lo general, muchas personas piensan que esta conducta obediente es propia solo de los perros de competición o que sirven a pacientes con alguna discapacidad, pero no es así. En Animal Training consideramos la enseñanza de tu peludo como una prioridad para que se adapte a tu hogar, sea feliz contigo y goce de una vida plena. En este artículo te contamos cuáles son las ventajas de que tu perro aprenda a andar sin correa.

¿Correas? ¡Nunca más!

Al inscribir a tu peludo en nuestro curso de obediencia canina en CDMX, podrás tener la seguridad de que nos enfocaremos en sus necesidades, entendiendo su personalidad y la mejor manera de abordarlo para que aprenda a hacerte caso. Una vez que tu mascota sepa ir hasta ti cuando la llames y pasear a tu lado sin la seguridad que solía darles a ambos la correa, no necesitarás usarla y ambos se sentirán más libres.

Paseos más agradables

La necesidad de atar a tu perro cada vez que cruzas la calle o te encuentras con otros perros, puede hacer que cada paseo con tu mejor amigo se convierta en una fuente de estrés, en lugar de un disfrute para ambos. Por lo tanto, resulta más práctico que inscribas a tu peludo en nuestra escuela para perros CDMX y permitas que le enseñemos a andar a tu lado sin llevar correa. Te aseguramos que podrás llamarlo, pedirle que continúe andando e incluso podrás dejarlo correr a sus anchas, sin preocuparte.

Salud física y mental

Una de las razones por las que tu perro tira de la correa, se cansa rápidamente y se estresa al salir a pasear es porque no está en su naturaleza permanecer atado. Tu mejor amigo quiere ser libre, sentir el viento al correr y la luz del sol, y las ataduras que le impones no se lo permiten. De esta manera, al elegirnos para educar a tu mascota, no solo le estarás procurando lo que desea, sino también lo que necesita, porque la libertad es una estimulación tanto física como mental que contribuirá a mejorar sus expectativas de vida.

En Animal Training queremos apoyarte, enseñando a tu perro a que se adapte a las normas de tu hogar y sea feliz. Para solicitar más información, comunícate con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al teléfono: (55) 5135-1901 o escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@animaltraining.com.mx.

Recommended Posts