Sabe cómo adiestrar y cuidar a su perro cuando sale de viaje o va a trabajar

adiestramiento canino cdmx

Cuando se tiene una mascota se le ve más como una simple compañía, la llegamos a amar y son parte de la familia, deseamos que se la pasen de lo mejor y que tengan una buena vida, que estén seguros, bien alimentados, le damos un Entrenamiento canino CDMX para que además de obedecer sepan convivir con otros perros y humanos. Sin embargo, aunque queramos estar el mayor tiempo posible con nuestros perros esto a veces no es posible, ya sea porque tenemos obligaciones personales, laborales o porque  también nos gusta mucho viajar y no es posible llevarnos  nuestras mascotas a todas partes todo el tiempo.

Por lo tanto, es bueno que tengamos un plan, que sepamos qué puede hacerse para poder ofrecer a nuestros perros los mejores cuidados, no solo en nuestra ausencia, también cuando estemos con ellos y en general darle una buena vida, buenos momentos y que se sientan queridos. Animal Training & Dog Housing es una empresa que nace del esfuerzo, compromiso y dedicación desde hace más de 15 años; sus cofundadores y actuales líderes siempre han puesto su mayor esfuerzo.

En Animal Training & Dog Housing nuestro compromiso es el poder brindar un servicio de primera calidad para su mascota. Nuestra filosofía está basada en contar con instalaciones de Puertas Abiertas, además, tratamos que las mascotas se sientan en la libertad de realizar las actividades que deseen. Al mismo tiempo, contamos con altos niveles de seguridad al evaluar a nuestros clientes, sus mascotas, y clasificarlos en grupos dependiendo de: raza, tamaño y edad. Una vez que se realizan estos procedimientos, se juntan a los integrantes de cada «pack» en la guardería o en la zona de pensión.

Al mismo tiempo, nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan una entera satisfacción de los servicios de entrenamiento para perros CDMX pensión y cuidado diario de gran calidad que ofrecemos. Contamos con elevados niveles de seguridad, también un adecuado manejo de higiene para mascotas o animales de compañía.

adiestramiento canino CDMX

¿Qué posibilidades tiene para cuidar y adiestrar a su perro en su ausencia?

Quizá salga mucho de viaje y trabaje largas horas durante la semana, es probable que deje a su perro en casa y este puede estar bien, sin embargo, el canino resiente la ausencia, lo cual además de causarle angustia también puede llevarlo a comportamientos poco agradables. Cualquiera que sea la razón puede encontrar una solución para su mascota, desde Guardería para perros CDMX, enteramiento u otras opciones, considere cuales son su necesidades, así podrá llegar  a encontrar la mejor manera de mantener seguro y con buen animo a su querida mascota.

Dog training

Por lo general pensamos que un perro necesita  de un Entrenamiento para perros CDMX cuando requiere de aprender buenos modales o cuando se trata de un animal que constantemente se mete en situaciones problemáticas. La verdad es que puede haber distintos factores por los cuales será necesario llevarlo para obtener grandes beneficios.

Cuando se tiene una mascota con un buen comportamiento se construye una relación y vinculo más fuerte y estrecho entre dueño y perro, sucede que el perro además de obediente también estará feliz, relajado y receptivo. Por otro lado, el manejo de la mascota será más sencilla, puesto que el animal aprenderá movimientos básicos que hará que el dueño pueda controlarlo con más facilidad cuando salen pasear y que no sea de esos perros que persiguen a las personas.

Incluso puede sacarlo a eventos, poder plantearse la posibilidad de llevarlo de viaje ya que tendrá seguridad de que el canino tendrá un buen comportamiento, o bien, dejarlo en un Hotel para perros en CDMX. También aprenderá a socializar no solo con personas también con otros perros, para ellos este es un aspecto importante, por lo tanto deben comprender y saber si quieren llevarse bien con otros perros. Además, los ejercicios son estimulantes y atractivos; por otra parte, la oportunidad de hablar con otros dueños de mascotas, así como realizar consultas a su entrenador es importante  ya que puede ayudar a resolver sus dudas en el entrenamiento o los problemas con su perro.

Dog housing

Los viajes pueden ser por placer, por negocios o alguna situación familiar de emergencia, cualquiera que sea la causa es normal que desee que su querida mascota la pase bien en esos días que no estará con él. Por lo tanto, considerar el llevarlo a un Hotel para perros en CDMX no es mala idea.  Estas instalaciones brindan atención personalizada, además estará en un entorno seguro, lo que hará que no sienta que lo está abandonando.

En estos espacios recibirá supervisión, amor y atención, además el personal que se encarga de los animales está capacitado para dar una atención profesional, tiene una compresión completa del lenguaje perruno y sabe cómo lidiar con diferentes comportamientos animales.

Puede tener la seguridad que su perro recibirá mucha atención, también estará completamente estimulado y comprometido con todas las actividades que se realicen en el lugar. Habrá diversión y podrá interactuar con otros perros, un factor importante para el bienestar de su mascota. Podrá hacer nuevos amigos, mientras es supervisado para su total seguridad. Esto es genial sobre todo si el perro carece de estimulación, si no sale lo suficiente para sacar o llenarse de energía o no tiene oportunidades para socializar con otros perros. En este caso recibir un entrenamiento canino CDMX también le servirá.

Dog-day care

Se trata de una Guardería para perros CDMX, cuando es necesario dejarlo en el horario de trabajo, cuando no desea que su mascota se quede solo tantas horas al día. Este espacio da oportunidad al perro a realizar ejercicio y socializar, da tiempos de juego durante todo el día para expresarse de forma natural. Habrá momentos en donde tenga la oportunidad de convivir en grupos de juego con otros perros. Su mascota no tiene porque quedarse solo en casa, en una guardería puede mantener contacto humano, además, el personal que labora interactúan regularmente con los perros, ya sea en tiempos de juego o durante los momentos de tranquilidad o quizá una buena caricia detrás de la oreja y un abrazo.

En general, su mascota tendrá mucha estimulación y oportunidades para evitar cualquier aburrimiento. Sucede que el personal tiene experiencia y ha recibido capacitación para interpretar el lenguaje corporal de su mascota, de esta manera están seguros que todos los animales estén cómodos.

En definitiva, estos espacios brindan la oportunidad a las mascotas de poder moverse, ir al baño y recibir Entrenamiento para perros CDMX  mientras el dueño está fuera. De cualquier manera, debe estar seguro que al lugar a donde lleve a su perro sea profesional tenga años de experiencia y respaldo de clientes felices. Un lugar seguro y confiable.

Dog grooming & spa

Al igual que a los humanos, las mascotas también necesitan un espacio para relajarse, también para que su baño sea seguro, que su pelaje este en buen estado y en general que este más saludable durante más tiempo. Es posible que haya intentado o realizado alguna vez darle un buen baño, esto puede resultar bastante difícil y complicado sobre todo cuando a su perro no le agrada el agua o le asusta. Entonces es momento de llevarlo con profesionales. Ellos conocen la forma de bañar a los perros y cómo prepararlos de la manera correcta, y muy importante sin lastimar a su mascota. Quién sabe, al final su perro puede terminar amando el agua y podrá llevarlo a Alberca para perros en CDMX.

Si el perro lo necesita también es posible realizar cortes de cabello profesionales, se le hará el corte de pelo perfecto y se hará sin lastimarlo. Al ser un profesional quien hace el trabajo podrá detectar signos de lesiones o infecciones que causan irritación en la piel del animal y sugerir el medicamento o crema adecuada para el área afectada. También algunos caninos necesitan un corte de uñas profesional, incluso al menos una vez de vez en cuando, llevarlo al spa es una buena oportunidad para que lo hagan sin causar malestar o dolor.

Dog pool

Una alberca para perros en CDMX es ideal para perros que aman nadar, además trae enormes beneficios. La natación además de ser una actividad saludable, da la posibilidad que su mascota realice ejercicio, reciba estimulación y libere toda la energía que tienen. Pero aparte del ejercicio, nadar da lugar al juego y diversión, esto ayuda a que los caninos quemen el  exceso de energía, que la canalicen hacia actividades que los mantengan activos y saludables, y no sean destructivos. Cuando su mascota sabe nadar se divierte en el agua, incluso hay perros que son capaces de hacerlo por largas horas.

Un beneficio adicional es que su perro esté se cansa, un día dentro de la alberca hará que duerma profundamente al llegar a casa, como si de un niño pequeño se tratase. Por otro lado, los perros también se aburren, por eso cuando lo introducimos en actividades variadas esto le ayuda a mantener al can  alerta, concentrado y feliz. El tiempo en el agua estimula sus mentes.

Además, en el verano un buen chapuzón ayuda a mantenerlos frescos, un buen baño ayudará a mantener la temperatura de su cuerpo a un nivel adecuado cuando estén agotados por el calor. Los perros disfrutan de un momento refrescante  dentro de una alberca, por eso es buena idea considerar realizar una Fiesta de perros en alberca.

Dog training at home

El entrenamiento canino CDMX brinda al dueño y al perro muchos beneficios que comúnmente se pasan por alto. Un entrenamiento es útil para un cachorro joven o un perro mayor con problemas de comportamiento. En muchas ocasiones los problemas de los perros pueden comenzar como pequeños comportamientos y a veces son difíciles de detectar, lo que provoca que puedan crecer con el tiempo. En cambio, cuando se trata de un entrenador con experiencia este es capaz de captar estos pequeños detalles evaluando al perro y su entorno.

Con esto en mente y observando el comportamiento del can, el entrenador tendrá las herramientas para poder realizar un plan más detallado de lo que puede hacer para avanzar y comenzar a abordar las problemas antes de que se transformen en algo más grave.

Tanto la obediencia básica como los problemas de comportamiento pueden abordarse en un entrenamiento. Los problemas de comportamiento varían, por lo tanto, cada perro es distinto y el entrenador le enseñará al dueño los métodos  de una manera que tenga sentido para su perro, considerando sus características. Por lo tanto, el dueño de la mascota puede utilizar estos modelos aprendidos por su perro como una herramienta en su día a día, porque realmente lo ha llegado a comprender. Además, al momento de llevarlo a una Guardería para perros CDMX, el perro no tendrá problemas para relacionarse con los demás.

hotel canino CDMX

Dog party

Ya se un cumpleaños más de su perro, el aniversario del día en que lo adoptaron, o quizá acaba de llegar de un largo viaje, no importa, siempre es una buena excusa para realizar una Fiesta de perros en alberca.  Su mascota le proporciona muchos momentos felices, entonces porque no darle un buen festejo con sus amigos perrunos para que se divierta y socialice. Ya sea que sus amigos caninos sea las mascotas de sus amigos, o los haya conocido en la guardería, da igual, el punto es poder ofrecer un espacio y un tiempo de juego y diversión.

Por otro lado, toda fiesta necesita mucha comida deliciosa y  juegos divertidos, esto mantendrá a su perro e invitados felices y alejados de los problemas. Cuando realiza el festejo en una Alberca para perros en CDMX , hágalo con profesionales, así estará seguro que todos los alimentos tendrán seguridad. Además, hay muchos juegos divertidos que su perro y  amigos pueden jugar, los estimulan, los entretienen y los hace hacer ejercicio.

Para que todos los asistentes estén seguros lo ideal es que se realice en instilaciones apropiadas y bajo supervisión de profesionales. De esta manera se evitan la posibilidad de problemas.

Ahora ya sabe, su perro es un miembro de su familia, y una de las decisiones que pueden resultar complicadas es qué hacer cuándo viaje o sale a trabajar. Por supuesto desea que esté seguro y cómodo en su ausencia. Es normal que desee que su perro reciba la mejor atención posible mientras esté fuera, y como ha visto existen distintas opciones, como Hotel para perros en CDMX y más, dependiendo de sus requerimientos y situaciones en particular.

Para ofrecerle seguridad y confianza para su perro está Animal Training & Dog Housing, con más de 15 años de experiencia. Para más información de cada uno de nuestros servicios, y para que pueda resolver sus dudas hable a los teléfonos (55) 5135 1901, (55) 6553 2159, (55) 6584 5354 o mande WhatsApp a +52 (55) 6694 1495.