Blog

Ultimas noticias y mensajes

perrito-6-min.jpg

Habilidades básicas que un perro debe aprender en el entrenamiento

El entrenamiento canino CDMX es un proceso de por vida, pero algunas habilidades son más importantes que otras y se pueden aprender en pequeños cursos; dominar estas habilidades esenciales de adiestramiento es sentar las bases y preparar a su perro para una vida de buena conducta y compañía.

Ya sea que haya traído a casa un cachorro, haya adoptado un perro de refugio o quiera mejorar el entrenamiento de su perro viejo, estas son las habilidades más importantes para enseñarle a su perro.

“Ven”

Llegar cuando se le llama es una de las habilidades más importantes que su perro debe tener, ya que puede mantenerla a salvo en situaciones potencialmente peligrosas. Para entrenar a su perro para que venga cuando lo llamen, se comienza con la correa en un área tranquila. Solo se da la orden una vez, pero sea entusiasta y mantenga su lenguaje corporal relajado y abierto. Con el tiempo, se puede aumentar gradualmente la distancia entre ustedes y tu perro, y comenzar a practicar en una variedad de situaciones.

“Quédate quieto”

Enseñar a su perro a quedarse no se trata solo de que se queden inmóviles. Es una orden que puede protegerles de cualquier daño. Tiene un método de enseñanza similar a la habilidad anterior. A lo largo de varias sesiones de entrenamiento, podrá aumentar la distancia con el perro y la duración antes de dar la orden. También se introducen distracciones para probar su resolución.

“Déjalo”

Es otro elemento esencial que se enseña en el adiestramiento canino CDMX. Ya sea que se dé la orden por algo que puedan recoger y tragar, u otro perro que les gruñe desde el otro lado de la calle. También es una habilidad que requiere tiempo y consistencia para dominar, así que asegúrate de hacerlo gradualmente.

“Siéntate

Es muy útil en muchas situaciones, es a menudo el primer comando que aprenden los perros. De hecho, la mayoría se sientan solos, por lo que todo lo que tiene que hacer es conectar el comando al comportamiento. En el entrenamiento, también le enseñarán al perro a mantenerse sentado aún con alguna distracción, hasta que le den la orden de que puede moverse.

Aprender estas habilidades es el primer paso para un adecuado comportamiento de su perro, además les ayudarán a mantenerlo bajo control en caso de una situación de peligro. En Animal Training, nuestros cursos de obediencia se enfocan a aprender éstas y otras habilidades. Tienen una duración de cuatro a seis semanas con resultados garantizados. Para conocer los requisitos de inscripción, los invitamos a que se comuniquen vía telefónica al (55) 5135 1901 o por correo electrónico: info@animaltraining.com.mx, con gusto les brindaremos toda la información sobre nuestra escuela de adiestramiento CDMX.

Equipo de MarketingHabilidades básicas que un perro debe aprender en el entrenamiento
Compartir esta publicación